La nueva vida de Pascual Fernández: de tronista a galán en la televisión chilena
telecinco.es
20/10/201711:02 h.Le conocimos en 'Un príncipe para Corina', donde se presentó con el afán de encontrar el amor. Un "chico malo" repleto de tatuajes y penetrante mirada, pero dulce, amable y amante de los animales, Pascual logró llegar al corazón de los televidentes con su particular dulzura. Como era de esperar, consiguió encandilar a Corina, que le eligió en la decisión final. Sin embargo, parece que no era su príncipe, y la pareja no duró mucho tras el programa. Empeñado en encontrar a su media naranja, fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde su personalidad entrañable también llegó en el programa. Sin embargo, y como no es oro todo lo que reluce, Pascual se saltó las normas con una de sus pretendientas, y, después de ser pillado por el programa, no tuvo más remedio que aceptarlo.
Mucho ha llovido desde entonces y ahora triunfa en la televisión chilena. Así es, el joven español decidió hacer las maletas y cruzar el charco en busca de "la chica perfecta". Estuvo participando en dos realities de Mega, '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación', dos concursos de telerealidad donde se pone en juego las parejas, el amor y la atracción, en el que los concursantes conviven en una casa, sin contacto con el exterior, durante unos meses, sometidos a varias pruebas y rodeados de cámaras las 24 horas del día. En el reality además, pudimos verle compartir hogar con otros viceversos como Oriana Marzoli, Tony Spina y Gala Caldirola, y también con el concursante de 'Gran hermano VIP', Marco Ferri.
Causó furor y se convirtió en el "jote" (galán, conquistador) más cotizado por las participantes, que no dudaban en comentar que era el chico más guapo del programa. Sin embargo, y a pesar de algún que otro "affaire" con varias concursantes de ambos realities, el corazón de Pascual sigue vacío sin que ninguna chica le haya podido tocar la fibra sensible.
El que si que llena el corazón del expolicía es su adorado perro. Guero es su mayor apoyo y Pascual se desvive por él. Van juntos a todos lados, tanto es así, que incluso llegó a entrar en 'Doble tentación'.
Ahora, colabora en un programa semanal de Youtube junto a otros concursantes de los realities en los que participó.
Pero eso no es todo, su físico ha llamado la atención de una marca del país ¡Y le ha convertido en su imagen!
En el ámbito más personal, sigue con su rutina de gimnasio y ha colorido más su piel que ya está repleta de tatuajes. Parece que sin duda, al chico de ojos color esmeralda le va muy bien al otro lado del atlántico.