Pascual Fernández se ha sincerado como nunca con sus seguidores a través de un extenso mensaje a modo de carta que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha reflexionado sobre los últimos años de su vida y ha conseguido emocionar a sus fans con sus duras y conmovedoras palabras.
Tal y como ha expresado él mismo, pensaba que este año iba a ser su año, pero cree que se equivocó. Eso le ha llevado a pensar en las vueltas que da la vida y cómo ha cambiado la suya con el paso del tiempo. El extronista de ‘MyHyV’ ha hablado así sobre esto: “Somos tan imperfectos que es hermoso ver nuestra evolución, sentir ese cambio diario... y ya no digo por el paso de los años, que es bellísimo, sino por la suerte de aprender a saborear cada instante”.
La cosa no ha quedado ahí y el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha señalado que "nos duele porque nos negamos a abrir los ojos" y no nos escuchamos a nosotros mismos "por no coger de la mano al miedo y mirarlo a los ojos y preferir coger la mano de lo conocido (la para mí odiada zona de confort, que te mata en vida)”. Y es que, tras su paso por la tele en España, su vida cambió por completo y el joven parece haber vivido muchas experiencias.
El que fuera tronista de ‘MyHyV’, que hace unos meses recibió todo tipo de críticas por su cambio físico, ha explicado que durante estos años ha podido descubrirse a él mismo a unos niveles que ni sospechaba que podía. “Decidí vivir mi vida y controlar mis decisiones, no esconderme por el miedo a triunfar, entender porque me comportaba de la forma que lo hacía y poder romper vínculos con el karma pasado”, ha comentado a lo largo de su extenso texto.
Pascual ha continuado sincerándose por completo y ha compartido estas duras palabras que dejan entrever que no lo ha pasado del todo bien durante estos años: “Me quité las mochilas que otros me dijeron que eran mías y eso me hizo libre. Me sacudí el polvo de estar en el suelo creyendo que no merecía ser feliz. Hasta creí ser quien los demás quisieron que fuera”.
Para terminar, el extronista de ‘MyHyV’ ha querido dejar claro que ahora es dueño de sus decisiones y que escucha lo que “el universo” le susurra. Estas han sido las palabras con las que Pascual Fernández ha dado por terminada su reflexión más sincera y conmovedora: “Me queda mucho por aprender y mejorar, y eso es lo divertido. Sé que volveré a caer porque la vida no es perfecta, pero cada vez me levantaré más rápido, con más estilo y con mi misma sonrisa”.