Pascual Fernández, de 'MyHyV', habla de su drama personal: "Tengo muchos problemas"

  • Pascual Fernández denuncia la complicada situación que vive para encontrar trabajo como actor

  • El extronista de 'MyHyV' está dispuesto a 'cambiar de piel' si es necesario para conseguirlo

Hace años que Pascual Fernández decidió dar un giro a su carrera y alejarse de los programas de telerrealidad. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió volcarse en su faceta interpretativa, la cual lleva desarrollando de un tiempo a esta parte con mayor o menor éxito. No obstante, el actor está encontrando serios problemas para encontrar trabajo y ha querido denunciar públicamente el drama personal que está viviendo.

"Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor", reflexiona mientras señala también la importancia de tener "ganas y motivación". No obstante, esto no parece ser suficiente para los directores de casting, o al menos, eso es lo que denuncia Pascual en sus redes, quien asegura estar encontrando numerosos problemas debido a los tatuajes que recorren buena parte de su cuerpo.

"Tengo muchos problemas por estar tan tatuado a la hora de pillar papeles tanto de ficción, como de publicidad, ya que son muy limitados esos papeles…", se lamenta mientras comparte una serie de imágenes y vídeos en los que se puede ver su torso completamente cubierto de maquillaje.

"De esta manera facilito a los/las directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes… Así no me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel, si lo requiere el guion", dice resignado y abierto a tapar todos los dibujos que lleva grabados en su piel con tinta, con la esperanza de encontrar trabajo.

"Es una putada para mí porque tengo que sacar filo a todo lo que tengo", apunta. Tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes y fortalecer los débiles. Lo que está claro es que sentado en un sofá compadeciéndote de tu debilidad no se solucionará nada", añade sin perder la esperanza.

"Los éxitos no llegan al que solo espera… No sé hasta donde llegaré o si lo lograré, pero que estoy disfrutando mientras, eso os lo aseguro", concluye.

No es la primera vez que el gaditano da un giro de 180º a su vida y a su carrera. Previo a su etapa televisiva, el que fuera pretendiente en 'Un príncipe para Corina' formó parte del cuerpo de Policía Nacional, del que se salió para entrar precisamente en el que fue su primer programa de telerrealidad.

Tras poner fin a su historia con Corina Randazzo, Fernández probó suerte como modelo. El trono llegó poco después, como también lo hicieran sus participaciones en el reality chileno '¿volverías con tu ex?' o 'Supervivientes'.