Paco León y Eduardo Casanova se reencuentran 8 años después del final de 'Aída': "Mi hermano pequeño"
El actor que daba vida 'al Luisma' en la ficción, ha querido felicitar a 'su hermano pequeño' por su 30 cumpleaños
Este verano se cumplen 8 años del final de 'Aída', serie que marcó a toda una generación
Los años pasan, sin embargo, 'Aída' continúa siendo una de las series más queridas para los españoles. El 'spin off' de 'Siete vidas' fue una de las producciones de Telecinco más seguidas de todos los tiempos y, por eso, aún cuando han transcurrido cerca de 8 años desde la emisión del último capítulo de la serie, cuando sus protagonistas se reúnen la emoción es máxima. Es precisamente lo que ha ocurrido este viernes tras el emotivo reencuentro que han protagonizado Paco León (a.k.a 'El Luisma'), Ana Polvorosa (Lore) y Eduardo Casanova (Fidel), con motivo del 30 cumpleaños de este último.
Paco León no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar en sus redes sociales al que fuera 'su hermano' en la ficción. No de forma literal, pues en realidad no existía parentesco alguno entre Fidel y Luisma, sin embargo, después de tantos años de rodaje, entre los intérpretes acabó creándose un vínculo tan fuerte que ni siquiera el tiempo o la distancia han sido capaces de romper.
MÁS
"Hoy cumple Eduardo Casanova, mi hermano pequeño, 30 años", escribe en su cuenta oficial de Instagram junto a esta bonita fotografía. "Desde los 13 que llegaste a Aída flipamos todos con tu talento y personalidad…", continúa mientras reconoce una realidad que vive cada día todo aquel que se para a ver alguno de sus trabajos: "Seguimos flipando". "Te quiero un montón, Dudu. Felicidades", concluye su bonita y sentida dedicatoria.
Unas palabras que Casanova no ha podido ignorar, como no lo han hecho tampoco los miles de seguidores de los intérpretes, que afirman continuar viendo en diferido la serie que marcó a varias generaciones. "Paquita… Te quiero mucho", contesta el cineasta junto al post.
Tras 'Aída', Paco León ha continuado dedicándose en cuerpo y alma a la interpretación. Le hemos visto protagonizando numerosas series y largometrajes; también dirigiendo sus propios proyectos, como la serie 'Arde Madrid'; uno de sus mayores y ambiciosos retos. En esta producción, el hermano de María León no solo se conformó con actuar, sino que también, junto a su esposa, fue el creador y director de la serie.
En el caso de Eduardo Casanova ocurre algo parecido. El actor se ha convertido en una de las figuras más transgresoras del panorama nacional. Algo que podemos comprobar simplemente viendo los proyectos cinematográficos que crea y dirige, donde el autor de 'Pieles' consigue no dejar nunca a nadie indiferente.
Esta imagen con la que Paco León ha querido felicitar al que fuera hijo de Chema en 'Aída', corresponde a uno de los multiples encuentros de que los actores de la serie han protagonizado a lo largo de los años. El cariño que hay entre todos ellos es tan especial que, cada cierto tiempo, suelen quedar y regalar a los fans de la serie bonitas imágenes como estas.