Pablo Pisa, novio de Steisy, toma una decisión por sus problemas alimenticios: "Algo no va bien en mí"
El novio de la extronista de 'MyHyV' ha decidido dar un giro radical en su vida
Pablo Pisa, novio de Steisy, se ha sincerado sobre sus problemas de salud y su mala relación con la comida
Pablo Pisa ha llegado a su límite. El novio de Steisy se ha confesado entre sus seguidores porque lleva desde hace tiempo sintiendo que algo dentro de él no va bien y todavía no se había atrevido a ponerle palabras. Después de sentir que ha tocado fondo, la persona con la comparte su vida la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tomado una drástica decisión que ha contado a sus seguidores.
Acostumbrados a ver a Pablo siempre luciendo una sonrisa y bromeando con Steisy, tal como ambos se toman la vida, su reacción ha dejado a todos muy sorprendidos. El catalán ha comenzado desahogándose por algo que él mismo ha dicho que no iba a alargar más. "No sé bien ni por dónde empezar, pero llevo rumiándolo en la cabeza" ha empezado diciendo del gran paso que ha dado.
MÁS
El novio de la extronista de 'MyHyV' ha confesado que tiene un problema grande de ansiedad que le está afectando a su alimentación y a que le lleve a hacer excesos. Reconociendo que esto lo está siguiendo muy de cerca con su psicólogo y que esto le está haciendo bien, igualmente se ha dado cuenta de que detrás de esto hay algo mucho más gordo para lo que ha tomado una drástica decisión.
El novio de Steisy ha dado un paso decisivo para cambiar su vida
"Escribirlo por aquí delante de tanta gente hace que me lo tome más en serio. Estoy últimamente pegándome bastantes atracones de comida. Yo calmo la ansiedad comiendo como si no hubiera un mañana", ha admitido a través de sus stories de Instagram.
Tanto le está afectando este mal momento personal que el novio de Steisy ha reconocido que lleva "meses sin pesarse" porque le da miedo lo que pueda indicar la báscula y que tampoco está yendo a comprar ropa, aunque siente que lo necesite. De hecho, este problema de salud le está afectando al físico y a que no se siente ni en forma ni dinámico. "Algo no va bien en mí", ha sentenciado para después seguir contando algunos de los malos hábitos que ha adquirido en los últimos tiempos como consecuencia de sus problemas de ansiedad.
Después de incidir en que su única ilusión ahora es "pegarse atracones para meterse en la cama con la tripa llena" y de reconocer que en sus 28 años "nunca ha tenido una relación sana con la comida", Pablo Pisa ha contado que va a tomar cartas en el asunto. Consciente de su problema actual va a cambiar de hábitos y eso implica no exigirse mucho a base de dietas estrictas que luego deja a medio camino.
"Quiero empezar de cero con la comida y con mi estilo de vida y poco a poco me irá costando menos", ha confesado y, tras tomar esta decisión, ha tomado una segunda: bajar a la calle a comprarse una báscula porque quiere "perder el miedo al número y enfrentarlo". Además, también el novio de Steisy va a empezar a consumir más comida sana para "empezar una nueva vida" después de haberse abierto con sus seguidores.
Con el apoyo de Patri Steisy, el catalán ha dado un paso definitivo y está orgulloso de la decisión que ha tomado. Si ya anteriormente ha hablado alto y claro de otros episodios homófobos que le han afectado, ahora también está dispuesto a seguir avanzando. "Voy a dejarme llevar por ella y que me ayude", ha terminado por concluir de esta confesión que le ha servido para cambiar de rumbo.