Oto Vans, exconcursante de 'Supervivientes', ha pasado por quirófano por un motivo muy especial. El influencer quería acabar con uno de sus complejos desde hace un tiempo y, por fin, lo ha conseguido. A través de su canal de 'Youtube' ha enseñado todo y ha mostrado las fuertes imágenes de su rostro tras operarse la nariz.
Con estas palabras, compartía este vídeo tan importante para él: "Es un hecho muy fuerte para mí haberme hecho la rinoplastia y quería compartirlo con vosotros. Estoy emocionadísimo de haber pasado por las maravillosas manos de Blas García García. Si queréis saber más de él, podéis ver su Instagram, donde cuelga sus trabajos. Es maravilloso". En dicho vídeo ha explicado cómo fue ese encuentro con el doctor y que cuando tuvo su primera consulta supo que iba a ser él quien le operaría.
"Sé que voy a estar precioso porque es ver su trabajo y decir: 'Bravo, hijo mío", explicaba antes de someterse a la intervención quirúrgica. Una vez en la consulta, el especialista le contaba a Oto que lo que iban a hacer era corregir la desviación nasal con un abordaje abierto mediante el que obtendrán cartílago para el posterior retoque.
Tras recibir la explicación pertinente, el exsuperviviente se despedía antes de entrar a operarse. A continuación, se ha mostrado en la camilla y con la intervención ya realizada. "Estoy súper contento (...) Estoy muy agradecido al doctor, me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente", ha comentado mientras rompía a llorar de la emoción. Su cirugía ha durado prácticamente cinco horas porque querían conseguir un resultado "perfectísimo".
En este vídeo para su canal de 'Youtube' hemos podido verle con una férula nasal y con todo recién hecho. Sin embargo, tendremos que esperar para ver el resultado definitivo sin ella. Tal y como él mismo ha anunciado, lo mostrará en la revista 'Cosmopolitan' dentro de una semana.