La madre de Oto Vans rompe su silencio y narra su dura historia: "Nació diferente a los demás niños"
Un camino de espinas: Así ha sido la vida del concursante de 'Supervivientes 2019'
"Afeminado, amanerado y con un corazón enorme", así es Oto Vans en palabras de su madre
No todo es como parece, y si no que se lo digan a Oto Vans, actual concursante de 'Supervivientes'. Conocido por sus peculiares maquillajes y sus excéntricos 'looks', el 'influencer' esconde tras esa imagen desenfadada una vida de lo más compleja. Su madre, Lea Tomicic, ha roto su silencio en 'Look' y ha narrado con todo lujo de detalles la dura historia de su familia. Lo puedes ver en este vídeo junto a las imágenes más personales del concursante de 'Supervivientes'. ¡Dale al play!
Oto, a quien su madre describe como "un chico compasivo, responsable y que odia la injusticia", nació hace 24 años en Croacia. Cinco años después, las autoridades de su país intentaron retirar a sus padres su custodia y la de su hermano por problemas relacionados con las drogas. Fue entonces cuando Lea Tomicic decidió huir del país junto a sus dos hijos y poner rumbo a Portugal en furgoneta.
Oto nació diferente a los demás niños y durante su infancia lo fue mostrando en diferentes aspectos
Una avería hizo que su vehículo los dejara tirados en España, concretamente en Vitoria. Una vez allí, Lea buscó ayuda en una fundación dirigida a personas con problemas de adicción. Cinco meses después se unió su marido, que había estado ingresado en un centro de desintoxicación croata. Durante 14 años, la vida del matrimonio, que tuvo cuatro hijos más, estuvo dedicada a la fundación que les había salvado la vida.
Tal y como señala la propia Lea en 'Look', este camino de espinas ha convertido a Oto Vans en alguien fuerte y luchador: "Es una persona extremadamente compleja y su vida ha sido muy turbulenta, pero todo esto no afecta al programa, solo en que a él le hace más fuerte".
Es una persona extremadamente compleja y su vida ha sido muy turbulenta
"Oto nació diferente a los demás niños y durante su infancia lo fue mostrando en diferentes aspectos. Estaba pegado a mí, buscaba los grupos de chicas para jugar y sus formas amaneradas fueron rechazadas tanto en el colegio como por los amigos", explica su madre, que define a su hijo como alguien "afeminado, amanerado y con un corazón enorme".