"Siempre he dicho que me siento identificada con Maléfica"
Con Oriana Marzoli nos hemos reunido para que encarne a Cruella de Vil, Maléfica y Madrastra en una exclusiva sesión de fotos para Outdoor. Pero, además de lucir los looks de villana como nadie, la extronista de 'MyHyV' también nos ha contado en exclusiva cómo de malota es con sus exnovios. Y todo, enseñando esa parte de #MalaXDentro que nunca antes habíamos visto. Texto: Miguel Curtido / Fotografía: Adasat Barroso / Estilismo: Cristo Rodríguez / Maquillaje y peluquería: Alberto Dugarte"Le daba la manzana envenenada a Steisy para que se extinguiese"
Como buena influencer, Oriana se preocupa mucho por su imagen. "Las malas de todos los cuentos siempre tienen que ser guapas", dispara en plena sesión. Para su pelo, Alberto Dugarte utilizó la plancha de Corioliss de su misma firma y laca Living Proof para darle el toque Marzoli al personaje de Madrastra."Dakota va de mala pero no es inteligente"
Oriana no se despega de sus Louboutin en casi toda la sesión de fotos. En esta imagen posa con body lencero rojo pasión de Intimissimi para dar vida a la malvada Cruella de Vill. Entre flashes y música electrónica, la Marzoli se viene arriba y se retoca el pelo de la peluca mientras nos dice que ella "siempre tiene un as bajo la manga" cuando lo deja con sus novios."Con mis novios soy mala cuando se convierten en mis ex"
Las sombras en tonos tierra de la paleta de sombras Huda Beauty y el eyeliner de Benefit, junto con la máscara de pestañas de Urban Decay, resaltan su mirada más maléfica. "Suelo ser un poco vengativa, no suelo ser la típica exnovia que se queda tranquila", se le escapa una sonrisa cómplice mientras posa."Cuando estoy enamorada soy muy buena, pero cuando lo dejo me convierto en ‘megasatanás"
La peluca de Playextension era blanca. Para darle la esencia de Cruella, se tiñó la mitad de ella con producto Magic Retouch de L'Oréal. La mueca que hace Oriana al verla (por lo arriesgado del look) se convierte en sonrisa cuando se ve con ella ante la cámara."Mi príncipe azul es el que me ponga cachonda y me haga feliz"
Para conseguir el efecto Madrastra, Oriana viste zapatos Christian Louboutin y capa diseña por Aaron Gil. El body violeta que se asemeja al mítico vestido de la enemiga de Blancanieves es de Bershka. La pose y la actitud de la influencer vienen de fábrica."Me convierto en mala porque me provocan"
Una mirada infinita para una villana siempre es un acierto. Las pestañas postizas de Burlesque con la máscara de Urban Decay dan a Oriana el broche perfecto a su look de Maléfica. "Para mí la imagen es muy imporante", no duda en decir mientras se retoca el gorro de Maléfica (creación de Cristo Rodríguez) antes de que dispare el objetivo del fotógrafo."Desde pequeñita siempre he dicho que yo prefería a las malas porque eran más guapas"
Nadie se resiste a la mirada de Oriana de Vil. La técnica 'banana' con color fijo en tonos rojizos, con toque azul en el párpado de la paleta de sombras Huda Beauty, dieron el toque chic al personaje de la novela de Dodie Smith. De niña fantaseaba con ser la protagonista de los cuentos y en la sesión de fotos está feliz por haberse metido en la piel de estas tres villanas."Contaría con Nagore, Sofía y Violeta para un ejército de villanas"
Subida a unas botas con puntera descubierta y con corsé de Aaron Gil, Oriana muestra su faceta más cañera. "Yo no te voy a dar suave, te voy a dar por donde más te duela", comenta mientras hace un gesto malvado."¿Por qué la prota siempre tiene que ser la pobrecita?"
"Por eso yo de pequeña prefería ser la otra, la mujer que se lo creía, la que tenía el poder, la que es un pibón y la que controla toda la situación. Es que mola mucho más eso”, comenta Oriana mientras posa mirando directamente a cámara con este top rojo de lencería de Intimissimi."No creo en los príncipes azules, el hombre perfecto no existe"
El estilista Cristo Rodríguez rescató para la sesión una maravillosa corona vintage que compró en un mercadillo londinense. Oriana, como vemos en la foto, se dejó coronar para convertirse en la más bella del imaginario reino que montamos para ella en el estudio."En el amor es un poco absurdo ir buscando la perfección"
La influencer posa con un look total black creación de Aaron Gil y Cristo Rodríguez. "Para ser villana hay que ser inteligente y tener cabeza”, comenta despojándose de la capa y mostrando su lado más sexy."Siempre he sido como Madrastra, la más guapa del reino"
El resultado del 'claroscuro' de MAC Cosmetics y el labial nude de Lancome le hicieron sentir protagonista de su historia. Aquí, la Marzoli se mira al espejo como la malvada del cuento de hadas de los hermanos Grimm. En la entrevista con Outdoor, la influencer fantasea con la búsqueda de un príncipe azul: "Es un poco absurdo ir buscando la perfección porque al final te quedas solo. Ahora si te quieres quedar solo mientras buscas esa perfección, pues fenomenal"."Yo nunca voy a dar suave, te voy a dar por donde más te duela"
L´Absolu Rouge de Lancome domina el maquillaje facial que diseñó Alberto Dugarte para que Oriana encarnara a Cruella. Para completar el look, Oriana se enfunda en un conjunto lencero de Intimissimi y en una capa diseño de Cristo Rodríguez.