Según las capturas de pantalla que la propia Oriana ha colgado en sus 'Stories' de Instagram, sus primeros contactos con Pablo fueron a partir del 28 de febrero, una semana después del día que según Oriana se rompió por completo su relación con Luis Mateucci. Aunque durante ese tiempo estuvieron compartiendo piso hasta que Luis encontró un lugar donde irse, ella empezó a rehacer su vida, pero según su versión, en ningún caso habría engañado a Luis con Pablo.
En los WhatsApps que Oriana muestra se ve una típica conversación de dos personas que están comenzando a conocerse y que por lo tanto se hacen preguntas tan típicas para saber más de una persona como sus 'hobbies' o sus preferencias de qué hacer cuando hay tiempo libre. Una versión que choca por lo tanto con la que Luis sostiene de que ella ya habría empezado con Pablo antes de su ruptura. Es el propio Pablo también, a partir de su cuenta oficial de Instagram, quien durante un directo con sus seguidores hablando del libro de poemas que acaba de publicar, cuenta que lleva aproximadamente dos meses y medio con Oriana, una relación que ellos mismos han narrado en sus redes sociales desde el comienzo.
Oriana Marzoli hace públicas estas conversaciones después de que ayer se emitiese su visita a la casa de los tronistas donde mantuvo un fuerte encontronazo con Luis y donde intentó dar su versión sobre su relación a Violeta. En el vídeo que encabeza este artículo tienes más detalles de esa conversación por Whatsapp entre Oriana y Pablo y de la defensa de ella.