Pasado pisado: Oriana y Yasmina deciden borrar sus peores tatuajes
telecinco.es
19/10/201810:49 h.A Oriana le encantan los tatuajes pero ha asegurado que no está conforme con el estado del que luce en su espalda en el que pone "El amor lo vence todo y hay que dejarse vencer por él. Muere quien no arriesga nunca, quien en medio de dudas, no sabe elegir", en latín. "He venido a hacerme la tercera sesión para quitarme el tatuaje que tengo en la espalda que no me gusta nada cómo lo tengo. Me han puesto una crema anestésica que tarda 40 minutos en hacer efecto. Ya os diré qué tal, cuánto me duele y cómo avanza el tema", ha explicado la extronista.
Además, la influencer, que cada semana nos sorprende en su canal de 'mtmad', ha confesado que también está decidida a hacer desaparecer otro de los tatuajes que se ha hecho en los últimos meses. ¿Será el que comparte con su exnovio Pablo ¿Habrá decidido dar carpetazo de manera definitiva a su relación con el poeta? "También voy a quitarme otro que tengo en la muñeca porque no es muy de mi gusto", ha asegurado.
No es la primera vez que la influencer se tatúa por amor. Recordemos su paso por 'MyH' cuando una jovencísima y locamente enamorada Oriana se tatuaba en su hombro un corazón con la palabra 'Amore' por su entonces pareja Tony Spina, tatuaje que aún conserva. ¿Qué habrá ocurrido para que en esta ocasión decida borrarlo de manera definitiva?
Además, Yasmina ha acompañado a su amiga y también ha querido hacer desaparecer un tribal que lucía en la parte lumbar de su espalda. Oriana ha estado apoyando a su amiga y ha grabado a la que fuera tronista durante la sesión. "Ya estamos preparados para quitarle esta 'chonada', esta cosa tan fea que tenía puesta mi amiga. ¿En qué momento decidiste hacerte eso?", ha comentado.
Muy contenta con el resultado, Oriana ha animado a todos los que se estén planteando borrarse de manera definitiva algún tatuaje."Muy recomendado para todos los que quieran eliminar un tatuaje. No dejéis de hacerlo por miedo porque os juro que no me ha dolido nada. Yo pensaba que me estaban mintiendo diciendo que no me iba a doler pero no, no duele nada.