Todas las alarmas saltaron en 'Supervivientes', donde pudimos saber que algo no iba bien entre Oriana y Pablo. Posteriormente, la ruptura en redes no se hizo esperar y la parejita dejó de seguirse en Instagram, en el caso de Oriana con borrón de imágenes incluido.
Pablo, que desde un primer momento pidió respeto tanto para Oriana como para él, ha estallado en Instagram ante las numerosas críticas e insultos que asegura que está recibiendo. "A pesar de que he pedido el respeto de todos, hay gente que sigue odiando y echando bilis sobre mí y sobre otras personas y la verdad que estoy hasta los c****** de toda esa gente", ha contado Pablo a través de sus 'stories' de Instagram.
La cosa no ha quedado ahí, el exnovio de Oriana también ha comentado las cosas que le están diciendo: "Me han llamado incluso hijo de p***, cuando mi madre, que en paz descanse, ya no está con nosotros. Estoy harto de que nos llamen de todo a mí y a Oriana".
Pablo ha aseguro que varios medios se han puesto en contacto con él, pero que no va a contar nada porque no le interesa "ese mundo". Además, ha querido mandarle un mensaje a todos los que están criticándoles: "Iros a sembrar cátedra a otro lugar porque me tenéis hasta la p****. Lo digo porque estoy cansado de que critiquéis todo y faltéis el respeto, no sabéis el daño que hacéis a la gente".
Para terminar, el exnovio de Oriana también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de otros de sus seguidores: "Muchísimas gracias y, como siempre digo, el respeto por bandera". Estas 'stories' coinciden en el tiempo con el duro momento que Oriana vivió en la gala de 'Supervivientes', por lo que no sabemos si habrán sido provocadas por este motivo.
En estos intensos meses de relación, Pablo y Oriana nos han regalado grandes momentos, numerosas dedicatorias e incluso la primera conversación que mantuvieron por Whatsapp.