"Para toda esa gente que me dice jo, no contestas qué dietas haces o qué ejercicios. No es que no quiera contestar. Directamente no hago dietas, aunque suene flipado decirlo", ha respondido a través de sus 'stories' de Instagram.
Que Oriana es una loca del deporte no es ningún secreto y es que, hasta hace unos meses, era más que habitual verla compartir en redes su rutina en el gimnasio. Ahora, la extronista de 'Mujeres y Hombres' ha confesado que ha reducido su dosis de deporte y la ha cambiado el gimnasio por otra de sus pasiones. "Como lo que me da la gana y al gimnasio no voy casi nunca. Lo único que hago en el gimnasio cuando voy es correr, glúteos y abdominales. No es que no me guste ir al gimnasio, sí me gusta pero es que me da mucha pereza. No sé qué me está pasando últimamente"
Tortitas con sirope, arepas, batidos de fruta o chocolate, comida peruana... ¡No se corta! A Oriana le encanta la comida y podemos verla cada día en redes disfrutar de los más apetecibles e 'instagrameables' manjares, y es que, como ya ha contado en alguna ocasión, la comida basura es su debilidad y, por el momento, no afecta a su figura ya que tiene claro que lo suyo "es todo genética". A la venezolana le gusta comer tanto o más que posar en bikini y, en 'Outdoor'
Tanto es su afición por la gastronomía que la que fuera concursante de 'Supervivientes', que es toda una influencer y cuenta con más de un millón de seguidores en la red social, ha creado en su perfil de Instagram un apartado única y exclusivamente para recomendar y mostrar sus platos y restaurantes favoritos.
Lo cierto es que Oriana está muy orgullosa de su cuerpo y le encanta enseñarlo en redes. Hace solo unos días, mientras disfrutaba de sus vacaciones en compañía de sus amigas, pudimos verla bromear y reflexionar frente al espejo: "¿Cómo se puede estar tan buena?"