Omar Sánchez se ha sometido a un retoque estético en la cara y ha mostrado el resultado a sus seguidores a través de las redes sociales. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha acudido a su clínica de confianza para mejorar su rostro. El paso del novio de Anabel Pantoja por Honduras le ha dejado secuelas en la piel. Por este motivo, el canario se ha puesto en las mejores manos para mejorar su rostro y está encantado con el resultado.
El monitor de paddle surf se ha puesto en manos de los profesionales de Clínicas Diego de León, donde también ha acudido en alguna ocasión Anabel Pantoja. "Me gusta. Están superbién. Estoy muy feliz", ha expresado Omar Sánchez tras verse en el espejo. Y es que, el canario está encantado y eso que el resultado final no será visible hasta que pasen unos días y el tratamiento haya hecho efecto.
El novio de Anabel Pantoja ha decidido acudir a la clínica porque, tras 'Supervivientes', sentía que tenía los labios deshidratados y que se le marcan bastante algunas líneas de expresión. Para ello, el joven se ha sometido a una revitalización total de la cara que consiste en realizar microinyecciones en algunas zonas de la cara con el objetivo de recuperar elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad en el rostro. También se puede aplicar en otras zonas como el cuello o el escote.
El retoque estético al que se ha sometido Omar Sánchez tiene un coste de 210 euros en las Clínicas Diego de León. Asimismo, la intervención dura alrededor de 20 minutos y no requiere hospitalización. Y aunque el resultado no es inmediato, el tratamiento tarda dos días en hacer efecto. El novio de Anabel Pantoja se suma a la lista de personajes televisivos que acuden a esta clínica para mejorar su rostro.
Parece que Omar está siguiendo los pasos de Anabel Pantoja, su novia. La influencer ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' es muy coqueta. Por ello, durante estos años se ha sometido a múltiples retoques estéticos para verse mejor: aumento de pómulos, rinomodelación, bótox, banda gástrica y mamoplastia, entre ellos. Además, 'Viva la vida' aseguró que la sobrina de Isabel Pantoja podría haberse gastado hasta 38.200 euros en estos arreglos.
Hace un mes, Anabel Pantoja confesó haberse sometido a un nuevo retoque estético. En esta ocasión, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se hizo una liposucción con la que ha perdido hasta ocho kilos. De este modo, la sobrina de Anabel Pantoja ha cambiado sus hábitos alimentarios para no recuperar el peso perdido.