Nyno Vargas muestra su cambio físico tras 'Supervivientes': "Recién duchado"
¡Con abdominales incluidos! El impresionante cambio físico del exconcursante de 'Supervivientes'
Nyno Vargas fue uno de los concursantes que más adelgazó durante su paso por la última edición de ‘Supervivientes’. Tras un total de 63 días pasando hambre en Honduras, el cantante adelgazó 18,5 kilos. Una cifra que consiguió dejar en shock tanto a la audiencia, como a su protagonista. Sin embargo, el artista se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura y ahora presume de su impresionante cambio físico.
“Tengo patas de saltamontes (…) me veo superesmirriado”, comentaba en tono de humor el valenciano al verse al espejo por primera vez tras su aventura en Los Cayos. Aunque parezca que ha llovido mucho, lo cierto es que solo han pasado tres meses desde la gran final del reality.
MÁS
Pues esos tres meses (y algo más) es lo que le ha bastado a Nyno Vargas para impactar a sus fans con el alucinante cambio físico que ha experimentado. Si bien es verdad que no sabemos exactamente el peso que ha ganado, no hace falta más que ver su última publicación en Instagram para comprobar que el cantante vuelve a ser el mismo de siempre.
Y, si me apuras, ahora es un Nyno todavía más contorneado y musculado. Y no lo digo yo, lo dicen sus seguidores, que han alucinado con el torso desnudo del intérprete de ‘Hola, Nena’. “Foto espejo al natural recién duchado que, además, voy a borrar”, anunciaba el joven junto a una imagen en la que podíamos verle tan solo con un pantalón corto, dejando al descubierto su impactante six-pack.
Como rara vez ocurre en las redes sociales, todos los internautas de las redes sociales han compartido la misma idea: “No borres las foto”, “cuerpazo”, “guapo”, “pibonazo”…y así con sucesivos piropos que alegrarían el día a cualquiera.
Nyno Vargas se pronuncia en exclusiva sobre la polémica de Omar Montes
En una entrevista exclusiva para ‘¡Bendito Internet!’, tuvimos la oportunidad de hablar con Nyno Vargas de sus triunfos y su éxito imparable en una etapa de lo más delicada para la industria de la música.
En plena pandemia y época de rebrotes, los músicos no están atravesando su mejor momento y el exsuperviviente no es inmune a esta crisis. "No sabemos qué va a pasar con mi disco porque no se pueden hacer firmas y muchas salas no están abiertas", nos explicaba con total sinceridad el valenciano, que se ha convertido en todo un referente de la música urbana de nuestro país.
Además, el artista se pronunció sobre la pelea en la que se habría visto envuelto su amigo Omar Montes. “Las imágenes son recientes”, aseguraba el artista arrojando un poco de luz a esta polémica que comenzó con la publicación en Twitter de un vídeo en el que se veía al ganador de ‘Supevivientes’ peleando y con la cara ensangrentada.