En España se dio a conocer gracias a 'Un príncipe para Corina', donde la joven intentó buscar el chico ideal. Ahí conoció a Pascual Fernández, que logró robarla el corazón y con quien se fue de la mano del programa. Sin embargo, la cosa no cuajó y pusieron fin a su relación poco después de acabar con las grabaciones. Después ha participado en otros espacios televisivos como 'Tú, yo y mi avatar'.
También ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en el teatro, con papeles secundarios.
Pero si algo destaca en la actualidad de la rubia, es que se ha convertido en toda una 'it-girl'. Con más de 140.000 seguidores que la siguen la pista diariamente en Instagram, Corina nos enseña su día a día, sus viajes y los mejores momentos con su gente. Y algo que nos ha dejado claro es que le encanta el yoga. La rubia no desaprovecha ningún momento para realizar las figuras más arriesgadas y las mejores y más divertidas piruetas en medio de la playa, por la que siente adoración. ¡Y es que nos ha quedado claro que se siente toda una sirena!
Y si de mover el esqueleto se trata, no puede faltar la música. Corina es toda una experta en mover las caderas en cualquier lado.
¿Y quién no puede faltar en su vida? Sus más fieles compañeros de viaje, sus perros 'Caballo blanco' y Panchito, a quienes le dedica mucho tiempo en cuidados, diversión y paseos.
Tal es su adoración por los animales que se encuentra implicada de lleno en la defensa contra el maltrato y el abandono animal. Participa en campañas y visita numerosas perreras con el fin de dar voz, a través de sus plataformas de internet, a la injusticia que sufren estos animales.
Dejando de lado su faceta más profesional, Corina es toda una experta en enseñar sus momentos más divertidos, para que sus seguidores conozcan a la argentina de una manera más natural y dicharachera.