En la casa de Guadalix llevó todas sus emociones al límite. La andaluza, que no tenía pelos en la lengua, lo dio absolutamente todo en cada ocasión. Desde las discusiones con Sofía Suescun, a su buen rollo con Raquel y su más que comentada amistad con Suso. Amanda lloró, murió de risa a carcajadas y mantuvo todos sus sentimientos a flor de piel a lo largo del programa. Ahora, la joven vive en su ciudad natal y ha dado más de un cambio grande en su vida.
CAMBIOS DE LOOK. Más que conocida por su enorme cabellera rubia, Amanda ha decidido dejar esa etapa atrás ¡y se ha puesto morena! aunque la longitud de su pelo sigue siendo el mismo porque no quiere perder su larga melena, el marrón cobrizo ha inundado su pelo y ¡está espectacular!
Aunque también se atrevió en su día con el rosa....
ANTES MUERTA QUE SENCILLA. Algo que también pudimos comprobar cuando fue concursante es que le encanta cuidarse. El pelo, el maquillaje y las uñas y las pestañas postizas son sus puntos fuertes y Amanda necesita estar perfecta en cada momento. Es por eso que hemos visto en sus redes que pasa mucho tiempo en la peluquería y el centro de belleza.
Pero, ¿se tratará de una peluca con la que la rubia más famosa de 'Gran Hermano' ha querido impresionar? Eso sí... ¡le queda genial! En ‘Outdoor’ hemos hecho una investigación para intentar dar con una respuesta lógica. ¿Por qué en sus publicaciones luce un pelo largo castaño y en sus ‘stories’ recupera su rubio natural? En este vídeo de 'mtmad' resolvemos el misterio...
CHICA 'FIT'. No solo rituales de belleza es lo que sigue Amanda. La andaluza también sigue una rutina de alimentación y ejercicio para mantenerse siempre en forma. Le dedica varias horas al gimnasio y cuida sus comidas.
AMIGA DE OTRAS 'GRANDES HERMANAS'. A pesar de ser de otras ediciones, Amanda ha encontrado muchos puntos en común con otras concursantes (además del pelo rosa), que tal y como ella misma dice son irrepetibles.
LOVE IS IN THE AIR. Además, parece haber encontrado su príncipe azul. El afortunado se llama Eduardo y la pareja lleva ya bastante tiempo junta y a ella le encanta publicarlo en sus redes. La última fotografía juntos es en una romántica cita en la bañera con vino, por San Valentín. Aunque solo se ve a su chico, los pies de Amanda la delatan.
¿PRÓXIMOS PAPÁS? Aunque la pareja está más que consolidada, lo cierto es que el bebé va a tener que esperar, al menos de momento. Amanda hacía saltar todas las alarmas cuando a través de su cuenta de Twitter publicó que supuestamente estaba embarazada. Se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, aunque algunos usuarios si que cayeron en la trampa. Lo que nos queda claro es que Amanda está más feliz que nunca.