Comenzaron su historia de amor durante su estancia en Guadalix de la Sierra, donde Adara y Pol, a pesar de las discusiones y los terceros en discordia, consiguieron forjar una bonita historia de amor. Una vez fuera de 'Gran hermano', ambos decidieron continuar con su relación, la cual no dudaron en compartir con sus seguidores y hacerles partícipes.
Pero, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo. Los dos lo comunicarion a través de las redes sociales a mediados de septiembre, y, como en todo, quedaron reflejadas dos versiones muy diferentes de la ruptura. Sin embargo, parece que ambos están siguiendo por separado su camino con total normalidad. Adara ha compartido con sus seguidores como se encuentra volcada en el deporte, y además ha retomado su canal de Youtube, donde después de un largo tiempo sin publicar contenidos ha decidido volver a las andadas.
En el caso de Pol, el catalán ha seguido con el gimnasio y los bolos, y acaba de empezar las clases en la universidad, para la que tiene todo el material escolar necesario, tal y como se lo ha enseñado en Instagram a sus seguidores. Con la ruptura muy reciente, aun no parece haber indicios de la llegada de un nuevo amor por ninguna de las partes, aunque todo parece irles bien.