Después de mantener una relación con Rodri durante tres años, la pareja daba carpetazo y Bea Retamal encontraba la felicidad en un antiguo amor del pasado. Adrián ha devuelto la sonrisa a la exconcursante de 'GH' y su relación va tan bien que solo hay que mirar las últimas imágenes de ambos en redes. Fotografías en las que se ha visto al novio de la ex gran hermana con un impactante cambio de look, en el que luce el pelo de color platino.
En la instantánea que ha publicado la propia Bea en su perfil de Instagram se puede ver a la pareja disfrutando de un domingo en una hamaca en plena naturaleza. Su "domingueando a lo Tarzán" no solo ha dejado entrever lo bien que se llevan sino también el nuevo y muy favorecedor nueva imagen que luce el novio de la ex de Rodri.
Bea conocía a Adrían antes que a Rodri. Hasta tuvieron un tonteo previo a su relación que luego se ha visto consumado al pasar los años. El joven, al que hemos revisado sus redes sociales, tiene un perro precioso llamado Dollar y un hijo. Un chico familiar al que le encantan los coches y los animales.
Su relación ha pasado por fuertes altibajos desde que se conocieron en Guadalix de la Sierra. Una difícil situación que se incrementó al final de su relación. En los últimos meses, tanto Bea como Rodri, se han lanzando todo tipo de ataques tras romper lo que un día fue una bonita historia de amor.
Reproches en redes, cuernos, infidelidades, terapias de pareja o tiempo para pensar. La relación entre la pareja ha sido muy dura al final y tras su ruptura. Un final que parece no tiene vuelta atrás porque ambos se han vuelto a enamorar tras el fin de su historia.