El enfrentamiento que Aída protagonizó con uno de los concursantes la semana pasada ha conseguido que éste sea expulsado tras el gran revuelo que se ha producido fuera de la casa de 'Grande Fratello'. Barbara, la presentadora del programa, se pronunciaba en directo y comentaba a los habitantes que la dirección no podía permitirlo y, por este motivo, expulsaba a Baye (con el que Aída había mantenido una fuerte discusión) de forma fulminante. Punto para la española. El concursante aceptaba la decisión, pedía perdón pero continuaba su cruzada contra Aída.
Eso sí, la española tampoco se ha ido de rositas porque sus continuos enfrentamientos con la mayoría de los compañeros del reality, especialmente con Luigi, han provocado que Aída sea nominada de forma disciplinaria. "En estos días hemos visto y escuchado cosas que habríamos ahorrado gustosamente a nuestra audiencia: ser un competidor de Gran Hermano es una responsabilidad y requiere un comportamiento siempre correcto y civil. Vuestras continuas provocaciones y comportamientos ya no son tolerables", comentaba la presentadora en la conexión en directo con la casa.
De esta manera, la audiencia será la encargada de decidir si debe o no continuar en el concurso. ¿Y cómo se lo tomó la española? Pues fatal, se fue al confesionario llorando y terminó yéndose al vomitar del mismo ataque de ansiedad. Puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia el nuevo enfrentamiento y la reacción de la española al ser nominada disciplinariamente.
"Aída, sabemos que eres una provocadora. Es parte de tu misterio. Grande Fratello lo sabía, todos lo sabíamos", la explicaba d'Urso, presentadora del programa. "Todo el tiempo que has estado en el otro programa, has hecho reír a Italia. Has entrado para provocar risas". De esta manera la dirección del programa ponía los puntos sobre las íes a Aída que comentaba en pleno confesionario: "Le pido a Dios que nadie se encuentre en la misma situación que me he encontrado aquí", entre lágrimas.
Tirón de orejas para Aída desde España. No hace falta estar en medio de la provocación y el conflicto para ser la protagonista del un reality. No es necesario...