Noemí Salazar ha regresado con más fuerza que nunca. Después de recibir un durísimo golpe, la pérdida del bebé que estaba esperando con su marido, Antón Suárez, la reina del ‘brilli brilli’ cierra el complicado 2020 tachando un sueño más de su ambiciosa lista. Y es que, hace apenas tres semanas, la estrella de los ‘Los Gipsy Kings’ y su familia inauguraron el espectacular adosado que siempre habían deseado. Como era de esperar, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ no dudó en compartir la feliz noticia con sus casi 900.000 seguidores. “¡DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS!”, escribía con los hashtag #NuevaHome #LoQueTantoToñé #Bendecida #Feliz #GraciasDios. Ahora, vemos el interior de su nueva casa y los primeros muebles que ya le han llegado:
Por supuesto, Noemí recibía la enhorabuena de un sinfín de anónimos y rostros conocidos, como Carolina Sobe, Omar Montes, Anabel Pantoja o Alba Carrillo, compañera de ‘GH VIP 7’ y amiga de la exconcursante, que está deseando celebrar la pertinente fiesta de inauguración: “¡¡¡Oleeeee!!! ¡¡¡Qué alegría!!! ¿Cuándo estrenamos?”.
La joya de la corona: el sofá de terciopelo rosa parecido al gris de la anterior casa
Aunque aún no ha tenido tiempo para sacar el máximo partido a las diferentes estancias, la de ‘Los Gipsy Kings’ no ha querido exhibir algunos detalles del hogar a través de las redes sociales. Una de las ‘obsesiones’ de la exconcursante son los sofás. Basta con echar un vistazo al que tenía en la anterior vivienda, uno enorme de terciopelo gris con cojines a juego, valorado en más de 11.000 euros.
Sorprendentemente, la ‘influencer’ no ha continuado en esta línea de excesos y exuberancia y ha adquirido un impresionante modelo para su hogar de ensueño, que se se ha convertido en la verdadera joya de la corona. En concreto, la reina del ‘brilli brilli’ ha optado por un cómodo y reconfortable sofá en rosa palo, que combina a la perfección con los tonos grises del suelo y de las paredes.
Eso sí, aunque el resultado ha sido espectacular y hay espacio más que suficiente para el confort de la exconcursante, Antón y Noemí, la hija que el matrimonio tiene en común, la exconcursante ha tenido más de un quebradero de cabeza a la hora de decantarse definitivamente por el mueble ganador. La ‘influencer’ ha comentado a sus ‘followers’ que tiene en mente darle “un toque muy diferente” a esta casa, que nada tiene que ver con el que están acostumbrados a ver en la reina del ‘brilli brilli’.
“Voy a seguir teniendo mi toque ‘brilli’, pero en otra intensidad. Vi este sofá en la tienda y me pareció superbonito. Quería uno que no fuese muy alto porque detrás irá la mesa del comedor. Cuando lo vi rosita, tuve un poco de miedo…”, confiesa la exconcursante, quien finalmente se dejó aconsejar por La Casa De Mi Gitana, la tienda en la que se ha hecho con el mueble más cómodo de la nueva vivienda.
Los pequeños dilemas... ¿cocina mínimal o con personalidad?
Para la cocina, una de las estancias más importantes de cualquier vivienda, Noemí ha confiado en Dedisé. No obstante, a pesar de haberse puesto en manos de profesionales, ha querido contar con la opinión de su ejército de fans para la elección de algunos detalles.
Una vez más, la ‘influencer’, que quiero una decoración completamente diferente a la de la anterior casa, pero igualmente rompedora, ha dado más de una vuelta a los posibles colores principales que reinarán en la cocina: “Tengo un dilema. No me quiero arriesgar y quiero volver al blanco, pero estoy un poco cansada porque la mía de antes era parecida. Y esta (en color negro mate y detalles en madera) me encanta y a Antón también, pero me da miedo que luego no combine con la decoración que quiero poner. Pero, ¡mirad qué chula!”, exponía la ‘influencer’, que también mostraba la original encimera que han elegido.
Creatividad al poder: su anterior casa
No cabe duda de que Noemí es auténtica, divertida, original y muy, pero que muy creativa. Eso sí, aunque continúa sin perder su inconfundible estilo, con los brillos y las lentejuelas como principales señas de identidad, la ‘influencer’ está siendo más comedida a la hora de dar vida a la nueva casa familiar. Aún así, la televisiva quiere mantener el misterio y no ha mostrado más detalles del adosado, aunque ha prometido hacer un esperadísimo ‘House Tour’ en el que revelará todos y cada uno de los detalles de la vivienda de los Suárez-Salazar.
La exconcursante continúa centrada en su línea cosmética, Noemí Salazar Cosmetics, desde la que acaba de lanzar un nuevo producto que promete hacer las delicias de todas sus seguidoras, una crema hidratante correctora del color. Y es que, como amante de las últimas tendencias ‘beauty’, la ‘instagramer’ ha mostrado un trocito de uno de los cuartos de baño de la vivienda en los que se pone a punto. En blanco impoluto, sencillo, funcional y, lo más importante, de lo más acogedor.
Habrá que esperar al ‘House Tour’ completo y definitivo para comprobar si realmente Noemí Salazar, la reina del ‘brilli brilli’, ha optado por una decoración más clásica y discreta.