Noemí Salazar hace una excepción y presume del asombroso talento de su hija de siete años
La exconcursante de 'GH VIP' se ha saltado sus propias reglas y ha compartido un inesperado vídeo de su hija
La hija de Noemí Salazar tiene siete años y es una gran bailarina
Noemí Salazar solo tiene ojos para su hija. A través de su perfil de Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' suele deleitar a sus seguidores con todo tipo de contenido de su primogénita. Sin embargo, hay algo muy concreto que a la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' no le gusta compartir: vídeos de su pequeña bailando. Pese a su negativa, en esta ocasión ha hecho una excepción y ha presumido del asombroso talento de su hija, que tiene siete años.
La que fuera concursante de la séptima edición de 'GH VIP' antes solía compartirlo todo con sus seguidores, que solo en Instagram son casi un millón de usuarios. Pero con el tiempo, la reina del 'brilli brilli' ha ido guardando para su intimidad según qué cosas, únicamente con la intención de evitar las indeseables críticas que en ocasiones recibe a través de las redes sociales.
MÁS
Y es que toda influencer sabe de primera mano que Instagram puede convertirse en un arma de doble filo, e igual que sirve para estar en contacto con la gente que los admira, también es una vía directa para ese tipo de comentarios negativos que tanto daño pueden llegar a hacer.
Esto mismo es lo que ha terminado por entender Noemí Salazar, que no hace mucho recibió una oleada de críticas por compartir un vídeo de su pequeña bailando reguetón. Un mal trago que terminó por provocar que decidiera no volver a publicar vídeos de su niña bailando.
Sin embargo, con motivo del 40º cumpleaños de su marido, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hecho una excepción y ha presumido delante de todos del increíble talento de su hija para mover el esqueleto. Da igual la música que suene, la pequeña Noemí domina todos los estilos.
"No me gusta subir vídeos de la Mimi bailando, pero este creo que es una excepción. Ayer todos descubrimos que no solo le gusta la música moderna", ha comentado la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings', que no ha podido evitar compartir con el mundo este momentazo de su hija que, además de reguetón, también es toda una experta bailando flamenco.
Entre 'olés' y aplausos de su familia, la pequeña se ha arrancado a bailar por bulerías. Un momento único que Noemí Salazar ha grabado en vídeo y, en forma de regalo para sus fans, lo ha compartido en sus redes sociales, presumiendo de su talento y haciendo una excepción tras decidir con anterioridad no volver a subir ningún vídeo de su hija bailando.