Tras verse obligada a ingresar en un hospital durante unos días por unas complicaciones en su embarazo, parece que Noemí Merino ya está más tranquila y disfruta de las últimas semanas de gestación. ¡No le queda nada para convertirse en mamá! La exconcursante de 'GH 12+1' ha posado en su perfil de Instagram con una enorme tripita de 32 semanas, explicando cómo se encuentra a pocos días de dar a luz.
"Doy gracias por haber tomado la decisión correcta. Ya con 32 semanas Irina mide 90mm y pesa 2.20 kilos" ha publicado Noemí junto con una imagen en al que presume de tripa. Si quieres ver la imagen, dale play al vídeo que encabeza la noticia.
Pero no es la única foto que Noemí ha compartido embarazada en las últimas semanas. Muy agradecida, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha mandado un cariñoso mensaje a su chico y a todos aquellos que le han mostrado su apoyo en los duros momentos que ha pasado durante el proceso. "Después de todo lo que he pasado, me siento feliz y con ganas de darle ya todo mi amor. Gracias a todas esas madres que me ha ayudado con sus experiencias y por supuesto a mi familia y mi pareja", ha comentado.
Noemí también ha aprovechado la publicación para desvelar el nombre que han elegido para su pequeña. Con un emotivo mensaje, la ex gran hermana ha asegurado estar muy impaciente por tener en brazos a su hija: "Ya queda menos para que Irina esté en mis brazos". Además, también ha querido presumir de tripita a través de sus 'stories' de Instagram. Dejando ver al completo su barriguita con un vestido blanco, la canaria ha posado en el agua, ¡lista para recibir a su pequeña Irina!
Tras anunciar que estaba esperando su primer hijo después de meses ocultándolo, el pasado mes de febrero la exconcursante de 'GH' relataba entre lágrimas el infierno por el que había pasado al enterarse de unas graves problemas en su embarazo, hasta el punto de plantearse abortar.
Además, la ex gran hermana desvelaba nuevos detalles de la relación con su chico y explicaba los motivos por los que, pese a las complicaciones, finalmente ha decidido continuar con el embarazo. Si quieres saber todo lo que ha contado, dale al play del siguiente vídeo: