Dentro de tan solo cinco semanas, Noemí Merino se convertirá en madre por primera vez junto a su novio. La exconcursante de 'GH' está aprovechando al máximo los últimos días de su embarazo y ha querido compartir con todos un posado en topless aprovechando un día de playa.
"La libertad es hacer siempre lo que uno quiere", ha escrito Noemí en el texto que acompañaba a la publicación. En blanco y negro y con sus míticos rizos, hemos podido ver este posado de Noemí en el que podemos ver también su tripón de embarazada.
La publicación se ha llenado rápidamente de likes y comentarios que han querido aplaudir tanto su foto como su alegato a la libertad. "Estás estupenda" o "más bella imposible" han sido solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido la exconcursante de 'GH' con este posado.
El pasado mes de febrero, Noemí anunciaba que estaba embarazada para sorpresa de sus seguidores. Posteriormente, la exconcursante de 'Gran Hermano' concedía una dura entrevista para Biosfera TV en la que confesaba que se planteó abortar y por qué había tardado tanto en contar la noticia.
Noemí Merino decidió contar también toda la historia del padre de su hija, a la que llamarán Irina: