Nicol Hartman ha querido dejar el amor a un lado para disfrutar del verano con amigas. En barco, en la piscina o en la playa: la extronista de 'MyH', totalmente recuperada y ha posado para todos sus seguidores luciendo moreno y cuerpazo.
Lo cierto es que hace unos días, Nicol ya nos había adelantado que estaba en perfecto estado de salud tras interrumpir su embarazo y que empezaba su verano, del que iba a disfrutar como nunca. Todo apunta a que Nicol ha olvidado por completo a su ex y está siguiendo sus palabras al pie de la letra: "Estoy lista para gozar, bailar, bañarme y hacer el loco", comentaba.
A juzgar por los mensajes que ha publicado durante este tiempo, todo apunta a que Nicol durante sus vacaciones, estaría teniendo mucho tiempo para reflexionar sobre el amor y su soltería: "Sentir, aprender, superar, crecer, avanzar, amar, equilibrio, armonía, pasión, paz y felicidad, creo que ya estaría", ha confesado.
Ya han pasado varios meses desde que la extronista hiciera pública la ruptura con su chico Antonio pero, mientras disfruta del verano, ha lanzado alguna pullita al que fuera su novio: "Lo malo me enseña a no ser como ciertas personas, a saber qué errores no cometer, a respetar y, sobre todo, a aprender". Y es que, según confesaba la propia Nicol, la relación habría estado basado en mentiras y el principal motivo de la ruptura habrían sido las reiteradas infidelidades por parte del que fuera su chico.
Atrás queda la imagen de una Nicol destrozada que anunciaba hace unos meses la ruptura con su chico tras haberla dejado "sola y embarazada".