Según cuenta la joven, que tiene el cabello teñido de un color rubio muy clarito, tenía la intención de aclararse la raíz para compensar con la demás parte de la melena. Sin embargo, su "experimento" parece que no ha salido bien. Y es que al mezclar un tono rubio con uno gris claro se ha quedado un "lila, gris, rubio oscuro", un color que ni la propia Niki sabía describir.
Niki que quiere ponerle remedio ha comentado que no sabe si decolorarse el pelo o ponerse la raíz de color azul. No sabemos que hará finalmente y esperaremos a ver que más nos cuenta en sus redes sociales donde es toda una inspiración de moda y estilo para sus seguidores.
Nicol, que estuvo en nuestro programa contándonos lo feliz y enamorada que se encontraba, ha comentado en sus 'Stories' que cuando se ha mirado al espejo después de teñirse le ha entrado "un ataque de ansiedad y de lloro porque yo lo quería más claro y no más oscuro, que para eso ya tengo mi raíz". ¿Cómo acabará la historia del pelo de Nicol Hartman? Seguiremos pendientes. Mientras tanto, si quieres ver cómo cuenta ella misma el desastre y sus reacciones, pincha en el vídeo de apertura.