Nagore Robles, tras romper con Sandra Barneda: "Estoy en un momento de muchos cambios"

  • La presentadora cuenta cómo se encuentra tras anunciar su ruptura con Sandra Barneda

  • Nagore Robles y Sandra Barneda pusieron fin a su relación hace meses, aunque hicieran pública la noticia hace tan solo unos días

Nagore Robles se enfrenta a un momento importante y complicado de su vida. Las rupturas sentimentales suelen ser complicadas; una realidad que se ve incrementada todavía más cuando tu relación adquiere un carácter tan mediático como la que tenía la suya con Sandra Barneda. Apenas una semana después de hacer público el fin de su relación, la presentadora reaparece y se sincera sobre el momento que atraviesa.

A través de sus redes sociales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 11' se ha quitado la coraza y se ha mostrado más sincera que nunca. "Os diré que estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida, pero honestamente, estoy serena y en calma. Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño", se confiesa.

Nagore ha sido siempre una persona muy nerviosa y con carácter. Personalidad que le ha jugado muchas veces malas pasadas y que ha aprendido a controlar después de muchas horas de trabajo personal y terapia. "Conocer sus luces y sus sombras" le ha servido para aprender a gestionar sus emociones y encontrarse serena en momentos de crisis. "Para aceptarme, cuidarme y quererme y, para anticiparme en momentos en los que iba a romperme", apunta mientras enumera un listado de situaciones entre las que se encuentran el trabajo o el amor.

Nagore es consciente de la importancia de la salud mental. Para ella, acudir a terapia le "ha salvado la vida" y le ha hecho cambiar su forma de ver las cosas y de enfrentarse a determinadas situaciones. "Llegar a esta reflexión con esta entereza, es producto de la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme. Me atrevo a decir que no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas…", apunta mientras recomienda a sus seguidores no ignorar las señales y pedir ayuda psicológica cuando lo necesiten.

Su ruptura con Sandra Barneda se ha producido después de cinco años saliendo con la presentadora. Ambas formaban una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. Las muestras de cariño públicas que se dedicaban eran constantes y recíprocas, algo por lo que sus seguidores creían impensable que su ruptura, la cual se produjo hace meses, pudiese ser posible.