Nagore Robles ha utilizado su cuenta de Instagram para algo muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados. La consejera del amor de 'MyHyV' es bastante asidua en redes sociales, donde la podemos ver luciendo modelitos antes de entrar a plató, gastando bromas o compartiendo con sus seguidores los momentos más cotidianos de su rutina. Sin embargo, en esta ocasión la vizcaína ha querido mostrar su lado más íntimo confesando su mayor miedo en la que es -hasta la fecha- su carta más personal.
"Mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta Bali sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita", comienza escribiendo Nagore Robles junto a una preciosa galería de imágenes en las que la podemos ver disfrutando de su escapada en solitario a esta paradisiaca isla.
"Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico", ha confesado sin miedo la colaboradora de 'Telecinco'
"Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque sí. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en "modo caracol" y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz", ha escrito Nagore, que ha querido dar las gracias a todas las personas que han contribuido en este momento tan significativo de su vida.
"Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también", ha concluído Nagore que, sin duda, está atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal, como en lo profesional.
Como era de esperar, esta reflexión de Nagore ha tenido una gran repercusión en redes y la vasca ha recibido un sinfín de comentarios de seguidores que la aseguran que su atrevimiento les ha servido de inspiración, pues han sido muchos los que le han comentado que gracias a ella harán frente a aquello a lo que más temen.
Pero, sin duda, la reacción más esperada era la de su pareja Sandra Barneda. La presentadora al frente de 'Viva la Vida' este verano ha querido mostrar su apoyo a Nagore escribiéndole un mensaje de lo más cariñoso: "Tú vales mucho", ha escrito Sandra en la publicación.