Muere la madre de Víctor Sandoval tras superar el coronavirus
La madre del colaborador de 'Sálvame' ha fallecido a los 92 años
Víctor Sandoval ha comunicado una de las noticias más tristes de su vida. A través de sus redes sociales, el colaborador de televisión ha querido compartir con todos que su madre ha fallecido a los 92 años. Hace tan solo unos días, adelantaba en 'Sálvame' que su situación era muy delicada y rompía a llorar hablando de ella y recordando que su padre había muerto hace dos meses.
Con estas emotivas palabras que ha compartido a través de su Instagram, el periodista ha querido despedirse públicamente de ella: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... Siempre me decías que estaba enmadrado y qué razón tenias. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma, ese no tiene consuelo. Descansa en paz, mamá. Volveremos a vernos. Te quiero".
Víctor Sandoval rompió a llorar en 'Sálvame'
Este mismo jueves, Víctor no podía evitar llorar en 'Sálvame' contando la dura situación que estaba atravesando. Su madre consiguió vencer al coronavirus tras dar positivo en la prueba del COVID-19, pero las secuelas estaban pasando factura en su salud. Tal y como contaba el colaborador, estaba ingresada en cuidados paliativos del Hospital San Rafael de Madrid, a donde fue trasladada tras superar la enfermedad en el Hospital 12 de Octubre.
El periodista relató que ha estado muy mal todo este tiempo y que cuando dio positivo en la prueba de coronavirus tuvo "un shock emocional" que no le permitía ni salir de casa. Según contó, no era capaz de poder estar tranquilo e incluso se despierta chillando por las mañanas. Y es que, Víctor explicó que las secuelas del virus en los pulmones de su madre eran tan complicadas que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.
El fallecimiento de su madre tiene lugar solo dos meses después de la muerte de su padre a los 96 años. Esta dura pérdida del colaborador pudimos conocerla a través de su perfil de Instagram, donde también quiso despedirse de él y dedicarle unas palabras. "Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre... Descansa en paz, papá. Te quiero muchísimo", escribía entonces.