1. Utiliza fotos de archivo para documentar sus vacaciones
Porque ponerse una imagen de 'Google' pixelada y de hace años para vender que te vas de vacaciones, desluce y mucho. Espérate para colgar fotos bonitas y actuales, así nadie podrá dudar de si estás o no realmente en tu destino vacacional. Haznos caso.
2. Explica una receta en vídeo cuando ya ha terminado el plato
Lo cuentas genial pero a lo mejor necesitamos ver la receta paso por paso y no cuando tus almejas a la marinera están a punto de ser servidas. ¿No crees?
3. Abusa del contrapicado, que está prohibidísimo porque no favorece a nadie
Esto es de primerito en redes sociales, la cámara para los 'selfies' siempre arribita de tus ojos y nunca por debajo de tus hombros. El contrapicado es HORROR para salir BELL@S.
4. Cuando se cambia el color de pelo compara el resultado con el de un troll
Vale que te pongas el pelo como te de la gana, vale que subas una foto cuando estás con todo el tinte en la cabeza, pero, por favor, no compares tu resultado con el pelo de un troll. Eso no te hace bien, no nos hace bien, no mejora el mundo y
5. Si se ve que sale mona en una foto la repite en menos de 24 horas...
Salís genial los dos, Borja y tú, tú y Borja, pero no puedes explotar los mismos personajes (osea ustedes), el mismo encuadre y todo en menos de 24 horas. Es mejor que las dosifiques en tu 'timeline'.
6. Es capaz de subir un conjunto de lencería sobre un mantel a cuadros
No es sexy. Subir una imagen con un cojunto de lencería sobre un mantel no es sexy, Chiqui. Ni en Murcia ni en Australia. Y sabemos que tu chico te sigue por Instagram, así que la próxima vez póntelo y cuando Borja te lo arranque, le paras en seco, sacas el móvil y haces una foto al conjuntito sobre el suelo... Bueno, olvida lo anterior y haz lo que veas.
7. Le puede el ansia y si se pega un festín culinario... ¡Foto montaje que te crió!
Igual que la baronesa Thyssen gritaba el 'No a la tala', nosotros gritamos el 'No al fotomontaje'. Está claro que si te metes entre pecho y espalda tanto manjar quieras compartirlos con tus seguidores pero... ¿Te suena la palabra 'storie'? De nada.
8. Necesitamos que nos lo expliques, por favor...
Entendemos perfectamente que te guste mucho enseñarnos todos los momentos que has vivido en un día, pero no es necesario que lo hagas a la vez. No se entiende...
9. Es capaz de arruinar la vida de amigas como Anabel Pantoja subiendo fotos de archivo
Todos tenemos fotos con amigos en el pasado. Todos tenemos fotos de amigos que pueden destrozar su presente. Todos. Pero, a nadie se nos ocurre subirlas a tu Instagram por mucho valor sentimental que tengan. Tus amigos te lo agradecerán, Chiqui. Anabel, también. ¡Y nosotros más!
10. Intenta imitar a la protagonista de La, la land con ... ¡Iván Madrazo!
Eso debería ser delito, Chiqui. Eso y que ambos llevéis del mismo color vestido y camisa. No olvides que la protagonista de tu perfil en Instagram eres tú por ser única.
Bonus track: Aquí, sí has estado graciosa... 'joia'