Del "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", que decía a la cámara Thalía mientras bailaba feliz con su ya conocido vestido de flecos, llega el "buenas tardes a todos los que estáis por ahí ... Solamente deciros que aprovechen en ser feliz... Os quierooooo" de Mónica Hoyos, en su vuelta a redes sociales tras su salida de la casa de 'GH VIP 6'.
Con una sonrisa y un vídeo-selfie a lo Thalía, pero sin ninguna rima asonante o consonante, la peruana ha querido mandar un gracioso mensaje, en el que canta a todos sus seguidores su propia felicidad, y las comparaciones con el famoso vídeo viral de la cantante mexicana es inevitable.
"Jajajajaja, en mi realidad paralela, soy muy feliz. Así que tranqui popusss, somos muy top y el mundo lo sabe", ha escrito junto al vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que al igual que hizo Thalía en su vídeo, Mónica derrocha alegría, diversión y energía por los cuatro costados. Sus redes sociales (en Instagram acumula más de 80 K de seguidores) son un canto a la felicidad y en su vuelta a ella no ha dudado en compartir un mensaje optimista y lleno de fuerza para animar a sus fans.
Hay que recordar que Mónica Hoyos, la última expulsada de 'GH VIP', es la mujer que más ha dado que hablar en esta sexta edición, la mujer "destruida" (en palabras de Jorge Javier Vázquez), la mujer que abrió una guerra que no pudo vencer, la mujer que ahora, fuera de la casa, tiene que entender que el público apoya a su máxima enemiga. Pero la realidad es que Mónica ha querido con esa publicación mandar un mensaje claro. Está feliz. O si no lo está, al menos lo aparenta.