Mónica Hoyos manda un mensaje tras su paso por 'Supervivientes': "No quiero oscurecer el brillante concurso que hice"
Mónica Hoyos ha respondido a todas las acusaciones de su paso por 'Supervivientes'
La concursante de 'Supervivientes' también ha lanzado un recadito a sus haters
Mónica Hoyos ha regresado a España pisando fuerte. Su andadura por 'Supervivientes' llegó a su fin a las puertas de la gran final, quedándose sin el tan ansiado regreso en helicóptero. Sin embargo, eso no le ha parado los pies, pues la peruana ha llegado más guerrera que nunca.
Tras varios meses de finalizar el reality, Mónica ha mandado un mensaje a todos los que han apoyado y salvado de las numerosas nominaciones durante su paso por Honduras. Un mensaje que, además, también ha estado dirigido a sus 'haters', a los que ha mandado un recadito: "Para todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí, os mando este beso de "sí, se puede". No contesto a nada porque no quiero oscurecer el brillante concurso que hice. Cuando vas a un concurso de supervivencia vas a sobrevivir de verdad, a comer, a hacer y a currar. No te hace falta entrar en otros temas, a no ser que no hagas nada... Si, mi gente, a veces hay que reconocernos todo lo bueno que tenemos", ha escrito Mónica junto a una imagen en la que aparece lanzando un beso a cámara.
La concursante de 'Supervivientes' aclara la polémica del beso con Albert
Pero este mensaje no ha sido el único que ha lanzado Mónica a través de su cuenta de Instagram, donde está respondiendo a todas las polémicas. "Poco se habla de lo bien que estoy para todas las estupideces que oigo #Mónicabailasola", escribía la peruana tras las acusaciones de Albert, que había asegurado que Mónica habria intentado besarle estando en la isla.
"Estás estupenda", le contestaba en la imagen Colate al margen de los rumores. "¡Muchas gracias! Mi momento almendras, por favor", le respondía Mónica, que en el último debate de 'Supervivientes' reconoció haberse arrepentido de no haber caído en las redes de Colate.