Tras estar alejada de todo el foco mediático, Mónica ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva para 'Semana' que no ha dejado indiferente a nadie. Las circunstancias de su vida personal han hecho que Mónica sufra estrés postraumático.
Hablando sobre su enemiga íntima Miriam Saavedra, Mónica Hoyos lo tiene claro y ha estallado así: "Este personaje está hablando de dos personas que tiene que cuidar de alguien y eso no puede ir a más". Al igual que antes de entrar a la casa de 'GH VIP', su relación con Miriam Saavedra en la actualidad es nula y parece que entre ellas nunca será posible ningún tipo de reconciliación.
Por si fuera poco, Mónica Hoyos ha confesado que entiende completamente que "Carlos Lozano esté destrozado" emocionalmente hablando y ha confesado también unos inesperados planes hasta ahora desconocidos que dejan evidencia de que Mónica quiere pasar página y vivir una vida alejada de cualquiera de los conflictos que han estado perturbando su tranquilidad en los últimos meses.
En medio de toda esta complicada situación, Mónica Hoyos ha explicado que sería capaz de perdonar a Carlos Lozano, su ex, por el bien de su hija. Además, tal y como ha contado, sus ganas de enamorarse y volver a ser madre siguen vivas: "Me gustaría enamorarme y que me dieran la oportunidad de ser mujer. Merezco estabilidad emocional y, aunque mi pequeña sé que no quiere, me gustaría darle un hermanito. Me estoy planteando hacerlo aunque sea sola, sin pareja".
Por si queda algún tipo de duda, Carlos Lozano ya es pasado para Mónica y, con sus declaraciones, ha dejado claro que no está enamorada de él: "Una de las razones por las que yo no he tenido novio todo este tiempo ha sido por mi hija. La gente piensa que no tengo novio porque sigo enamorada de Carlos y no, señores, es una decisión personal".
También te puede interesar: