De Miriam Saavedra creíamos que lo sabíamos todo, pero la princesa inca siempre se guarda algún misterio para sorprendernos. Decidida a no callarse nada, la ganadora de 'GH DÚO' ha revelado ahora un secreto inconfesable de su pasado por el que todavía siente un poco de vergüenza.
"Era muy pequeña", ha contado en su canal de mtmad, 'Princess Inca' para excusarse de antemano por lo que iba a decir a continuación. Miriam Saavedra ofrecía por primera vez su secreto mejor guardado, "algo que nunca había confesado", pero que ahora había llegado el momento decisivo de desvelarlo.
La peruana con mucho humor contaba que estuvo a punto de casarse y no una, sino hasta dos veces, sin embargo algo le hizo arrepentirse y recrear casi fielmente la escena más mítica de 'Novia a la fuga'. De ese compromiso frustado, Miriam ha revelado los detalles que le obligaron a tomar tan drástica decisión para dejar al que era su amor de juventud plantado literalmente esperando.
En sus confesiones también ha tenido palabras para su ex Carlos Lozano porque este también le puso el anillo de compromiso en un momento dado y, nuevamente la boda se quedó también a medio camino. Y tras estas dos grandes decepciones, la peruana ha optado por no callar más, porque quiere que lo que le venga ahora sea ya lo definitivo. Su corazón está libre, "aunque tiene sus pretendientes", ha dicho y con esas curiosidades, secretos y anécdotas se ha dado a conocer el lado más desconocido de Miriam Saavedra: