Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El triste mensaje de Mila Ximénez sobre Jorge Javier: "Lo echo de menos a rabiar"

telecinco.es 19/04/2018 12:25

Mila Ximenez ha descrito el fuerte lazo de amistad que tiene con el presentadoren su blog de 'Lecturas' asegurando que es una de las personas más importantes de su vida y que "aunque no somos cariñosos ni necesitamos hablarnos cada día, pero necesito saber que está bien". La colaboradora ha afirmado que "lo echo de menos a rabiar, pero me gusta verlo tranquilo y disfrutando de su sueño", en referencia al poco tiempo que tiene el presentador con tanto trabajo entre el teatro y la televisión.

Una amistad forjada a través de muchos años donde han compartido además de trabajo vida personal y anécdotas y que hoy Mila recuerda con nostalgia: "echo de menos a P. y nuestros viajes. Y sobre todo estoy echando mucho de menos ser feliz a trozos".

No es la primera vez que Mila habla de su amistad con el presentador o con algún compañero de 'Sálvame' como Belén Esteban, a la que también adora. Mila y Jorge son grandes amigos que, como bien recuerda en su blog de 'Lecturas', les encanta pasar tiempo juntos: ya sea en la casa del presentador o acompañándole en sus proyectos profesionales, como el estreno de su obra 'Grandes Éxitos'.

La colaboradora asegura que además de todo el cariño que le tiene a su amigo, también siente gran admiración por él en el ámbito profesional, por su constancia y su lucha para conseguir todo lo que se propone: "mi amor por Jorge es incuestionable, pero la admiración por él sigue tomando ventaja", incluso Mila ha confesado que cada vez que le ve actuar se emociona: "siempre que le veo encima del escenario lloro como una niña que ve de cerca a su ídolo clavado en las paredes de su cuarto idolatrándolo como algo inalcanzable".

Mila Ximénez se encuentra en un momento nostálgico después de que este fin de semana fuese el cumpleaños de su hija que se encuentra lejos de aquí y que le ha hecho darse cuenta que quizá el tiempo la está haciendo ver que es más sensible de lo que ella misma pensaba: "descubro que cada vez soy más frágil con el amor y más martillo con la nadería de los personajes con los que intercambio hojalata cada día".

Ver más de: