Desde el punto de vista de la colaboradora de 'Sálvame', Irene Rosales ha salido de 'Gran Hermano DÚO' con sensación de 'veni,vidi, vinci’ tatuada". Para Mila, Irene entró con ventaja por el hecho de ser desconocida para casi todo el mundo y creando mucha expectación por este motivo. A pesar de esto, Mila considera que a día de hoy sigue sin conocerla.
Uno de los motivos que alega Mila es su contención, que le "distancia de ella". Para la colaboradora de 'Sálvame', Irene Rosales "tiene una capacidad de contención emocional que a mí particularmente me distancia de ella".
Mila ha sido muy pero que muy clara opinando sobre cómo actúa Irene Rosales: "Vive las situaciones mirando a otro lado, esperando que pase la tormenta. Tiene unos refugios aprendidos que la hacen inmune a situaciones que a otros– por ejemplo, a mí– les sacarían de quicio".
Para terminar, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido recordar un momento que Irene Rosales vivió en 'GH DÚO' al tener que abandonar la casa para ser ingresada por una pérdida. En referencia a este tema, Mila considera que "Irene sabe cómo resolver los conflictos que le impiden llegar a su destino sin que se le mueva una pestaña". Pero esto no es todo, para ella Irene Rosaales sabe perfectamente dónde y con quién está y "no vacila en el paso al objetivo".
Mila Ximénez tampoco quiso perder la oportunidad de opinar sobre toda la polémica de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que ha tenido lugar en los últimos meses.