Miguel Vilas es provocación lo mires por donde lo mires. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha pasado desde sacar al mercado un perfume con su firma y la esencia de su 'semen', hasta retransmitir en directo una "operación de cirugía". Experiencias que eran un auténtico regalo para nuestros ojos (nótese la ironía).
Tras un ataque de homofobia sufrido en la puerta de su casa, Miguel decidió irse de las redes sociales y desaparecer de la escena pública. ¡Pero volvió más fuerte que nunca! Con nueva estética, haciéndose llamar Mari Carmen y con muchas ganas de seguir provocando.
La semana pasada ya nos soprendió con una imagen en la que salía con pecho (seguramente retocado por Photoshop) junto a su compañera de reality Clara Toribio. Ahora, Miguel no ha podido reprimir su creatividad artística y vuelve a regalarnos un baño de nata, pelo, maquillaje y fresas para "vendernos" sus trucos de belleza y conseguir "brillar" como él por el módico precio de 85 céntimos. Sí, si tienes problemas con tus puntas abiertas, necesitas blanquear tus dientes o conseguir luminosidad en tu rostro, él te da la solución a tus problemas con este vídeo que tiene un soprendente final.