Melyssa Pinto y Sergi Castro ya disfrutan de su amor. Tras poner fin a su aventura en ‘Supervivientes’, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su novio están sacando el máximo partido a su reencuentro. Tanto, que no han tardado en pasear su amor por las redes sociales posando juntos por primera vez.
Antes de su paso por Honduras, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llevaba su relación en la más estricta intimidad, casi como si se tratase de un secreto. Sin embargo, tras pasar penurias en los Cayos, la exnovia de Tom Brusse ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos.
Sergi Castro, por su parte, a pesar de haber demostrado estos meses ser un chico de lo más reservado, también ha decidido dejar de callar su amor y disfrutar de su romance de cara a la galería. A pesar de que tan solo llevaban un mes de relación ‘seria’ cuando la catalana puso rumbo a Honduras, el hecho de estar separados durante tanto tiempo ha conseguido reforzar su relación de una manera muy especial.
Y es que el cambio en Melyssa ha sido radical: de no compartir nada con su novio a presumir de su noviazgo ante su millón de seguidores en Instagram. A las pocas horas de fundirse con su pareja en ese tan deseado abrazo, la finalista de ‘Supervivientes’ ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más especial, pues se trata de la primera vez que posa junto a su enamorado.
Una instantánea de lo más romántica a la que ha titulado “café con leche”, haciendo una referencia a la diferente tonalidad de sus pieles. Además, Sergi Castro no se ha quedado atrás y también ha querido deleitar a sus seguidores con una fotografía igual de especial en la que aparece dándole un beso en la mejilla a la que fuera novia de Tom Brusse.
Y es que, tras unas primeras horas de ‘shock’ al aterrizar en España, la ya coronada como tercera finalista de ‘Supervivientes’ ha tenido el tiempo con el que tanto soñaba para poder regalarle a su novio los besos que tanto había echado de menos.
Ahora, y una vez cerrada definitivamente su etapa hondureña, la catalana ha puesto rumbo a su casa de la mano de su chico en un viaje en tren que, probablemente, haya sido uno de los más intentos que recuerde. Quizá por eso, Melyssa Pinto ha inmortalizado este momento posando por primera vez junto a Sergi Castro en una fotografía de lo más especial que refleja a la perfección la felicidad de la parejita.