Hace una semana, Bibi y Raquel, en pleno mercadillo benéfico entraban en directo en el programa de María Patino y explotaban contra el clan Pantoja. Las Mellis afirmaban, entre otras cosas, una supuesta amenaza que Isabel Pantoja hizo a Dulce y que Kiko Rivera se había insinuado a una de ellas, en concreto, Bibi, estando ya con Irene Rosales. Todas estas acusaciones ya han tenido una respuesta por parte de la cantante, que incluso está dispuesta a demandar a las dos hermanas que un día fueron tan amigas de Isabel.
Hay que recordar que otra de las víctimas de las acusaciones que hicieron 'las Mellis' ha sido Anabel Pantoja, de la que aseguran que es el famoso topo de Cantora. "En Cantora no pueden con ella", declararon. Y mirando a la cámara, afirmaron en ‘Socialité’: "Te lo digo cara a cara. Reconócelo. Eres una topo, tía".
Después de estas acusaciones, Anabel habló con el programa de María Patiño comentando: “Parece que mi tía es lo peor de lo peor. Tendría que esconderse bajo tierra, por lo que dicen, qué mala debe ser”. Ante estas afirmaciones ‘las Mellis’ no han podido contenerse y han contestado a Anabel desde su perfil de Instagram: “No, tu tía no es lo peor. Tu tía tenia q haber levantado el teléfono como lo ha hecho en muchas ocasiones. El diálogo y la comunicación es lo que os falta. Pero es más fácil dar una patada cuando ya no os hacemos falta. Ya no os acordáis que EN UNO D LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA HEMOS ESTADO AHÍ. Tanto para lo bueno como para lo malo SIEMPRE. Ella tenía q haber parado todo esto, era muy fácil. Pero no os importa el daño que podáis hacer ni valoráis LA AMISTAD. QUÉ PENA!!!”
¿Cómo terminará el culebrón 'Mellis-Pantoja'? Todo se verá porque, tras la decisión de Isabel Pantoja tras la demanda interpuesta según informaba 'Vanitatis', parece que Bibi y Raquel no se han amedrentado y siguen con el hacha de guerra respondiendo a todos los comentarios del clan.