Mayka Rivera explica el motivo de su ruptura con Alejandro Bernardos: "No es ningún santo"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido romper su silencio y dejar de defender a su ex
Mayka Rivera ha explicado el motivo de su ruptura con Alejandro Bernardos
Mayka Rivera ha decidido romper su silencio y contar toda la verdad sobre su ruptura con Alejandro Bernardos La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que hizo pública su separación visiblemente dolida a través de su canal de mtmad, ha vuelto a utilizar esta plataforma para desahogarse y opinar sin tapujos sobre las duras declaraciones que ha estado haciendo su ex (entonces novio) en el reality 'Celebrity Game Over'.
La murciana ha querido dejar claro que, a pesar de las palabras que Alejandro pronunció durante la grabación del reality de mtmad, su ruptura fue posterior y no vino motivada por las mismas.
MÁS
Decepcionada con la que fuera su pareja sentimental durante el último año, Mayka ha asegurado que Bernardos continuó con ella durante varias semanas en las que asegura haber pasado algunos de los "mejores momentos" de toda su relación. Su inesperada ruptura ha dejado a la joven un profundo dolor y malestar emocional del que ahora trata de recuperarse.
Mayka, que ha visto cómo toda esta situación ha acabado afectando a su salud física y emocional, ha querido hablar sin tapujos sobre su situación actual con el objetivo de librarse de esa imagen de "celosa" y "tóxica" con el que se la está tachando. Consciente de lo mucho que se ha hablado de ellos, la exconcursante de 'La última tentación' ha decidido defenderse y dejar de proteger a su ex, el cual para ella "no es ningún santo".
Alejandro Bernardos llegó a la vida de Mayka tras la ruptura de esta con Pablo Moya. La influencer asegura haberlo dado todo por él y por su relación de pareja, de cuyo futuro y posibilidades acerca de una posible reconciliación también se ha animado a hablar. Asimismo, Mayka se ha pronunciado sobre las relaciones que su ex ha mantenido con otras famosas y desvelado qué piensa hacer con el tatuaje que se hiciera por él.