Desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha sido una de las grandes protagonistas en los medios de comunicación, pero ella ha asegurado en muchas ocasiones que no quiere ser personaje y que quiere seguir centrada en su faceta como periodista, siendo reportera en 'El programa de Ana Rosa' y colaboradora en 'Ya son las ocho'. Pero ahora ha dado un salto en su carrera y ha retomado su faceta como cantante, un proyecto que la tiene muy ilusionada.
La reportera grabó en 2010, hace ya doce años, un tema con el que quería representar a España en Eurovisión como vocalista de la banda Ilegal. Esa canción se llamaba 'No tengas miedo' y ahora se ha puesto de moda, por lo que Marta Riesco ha regrabado el tema. Pero esas no son todas las novedades de su carrera musical, que la periodista se ha encargado de explicar a sus seguidores de Instagram a través de sus historias.
"Hoy he vuelto a Mediaset para reunirme con la cúpula y cerrar el contrato para la nueva versión de la canción 'No tengas miedo' y os digo que se va a liar. Mañana voy al estudio de grabación y comenzamos con la nueva versión de la canción, que yo ya la he escuchado y es una pasada", ha comentado la también influencer en sus historias, donde aseguraba que daba un paso más en su carrera musical: "Después, haremos tantas cosas y tan divertidas que yo creo que lo vais a pasar genial, sobre todo aquellas personas que habéis apoyado tanto la canción".
Esas eran las palabras de una ilusionada Marta Riesco, que ha reconocido que estaba muy entusiasmada con las novedades que iba a afrontar en su carrera como cantante, pero que no se ha animado a dar más pistas acerca de qué nuevos proyectos relacionados con su faceta como artista habían surgido en esa reunión con la cúpula de Mediaset.