Marta Peñate ha conseguido impresionar a sus seguidores con un radical cambio de look. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un atrevido cambio de imagen y ha mostrado el resultado a través de sus redes sociales. Y es que, la novia de Tony Spina ha decidido renovar su imagen tras regresar de la República Dominicana, donde ha grabado 'La última tentación'.
En pleno periodo estival, disfrutando de la playa y el buen tiempo, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha teñido el pelo de castaño oscuro y se ha puesto flequillo. Un look de lo más rompedor y totalmente diferente al que nos ha tenido acostumbrados todo este tiempo. Además, la canaria ha apostado por una favorecedora melena extralarga y lisa. Una imagen de lo más innovadora que dista mucho de su reaparición televisiva en 'La isla de las tentaciones' y que, sin embargo, recuerda a su paso por Guadalix de la Sierra allá por el 2015.
"El cambio ha sido brutal. Algunos dirán que estoy loca pero yo creo que me queda muy bien", explicaba la canaria antes de mostrar el resultado de su nuevo look. Asimismo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aseguraba que "tengo miedo de que Tony Spina me diga algo porque no es el cambio que él quería del todo. Cuando me vea se va a quedar loco".
Precisamente, antes de iniciar el verano, Marta Peñate se atrevía a mostrar frente a sus más de 360.000 seguidores que cosecha en Instagram cómo es su pelo corto, sin extensiones y sin ningún tipo de complemento.
Marta Peñate volverá a la pequeña pantalla este otoño. Y es que, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha convertido en una cara visible en gran parte de los realities del universo Mediaset. La de Canarias ha participado en 'GH 16', 'La isla de las tentaciones', 'La casa fuerte', 'Solos/solas' y, ahora, será una de las protagonistas de 'La última tentación'.
Hasta la emisión de este nuevo programa, donde regresarán a República Dominicana los concursantes más polémicos del programa presentado por Sandra Barneda, Marta Peñate disfrutará del verano de la mano de Tony Spina y ahora lucirá el cambio de imagen al que se ha sometido.