"Soy más buena de lo que parezco", es el texto que ha puesto Marta Peñate acompañando su última publicación, que ha despertado mucho revuelo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido mostrar orgullosa su último look festivo con maquillaje de Randy Delgado, pero este no ha sido muy bien acogido por parte de sus seguidores, que han aluciando acusándola por un aparente exceso de Photoshop y poniendo en relieve sus posibles nuevos retoques.
Tras ver su foto en Instagram en la que Marta Peñate mira de frente, poderosa, se han empezado a multiplicar los mensajes que hacían referencia a sus muchos retoques estéticos y al exceso de retoque fotográfico. De poco ha servido la intervención de su novio y prometido, Tony Spina, que se ha deshecho en halagos hacia la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' diciendo lo guapa que está, porque, en general, su nueva imagen no ha convencido a sus seguidores.
Después de que muchos de ellos hayan salido en defensa de la canaria, sí que ha habido muchos comentarios que han sido firmes con sus críticas: "Está tan retocada la foto que parece un anime", "antes estabas más guapa, no hacía falta que te pincharas", "parece que eres del Museo de Cera", son algunos de los mensajes que Marta Peñate ha recibido.
Los hay que también han dicho que se trata de un mal Photoshop y que se se ha pasado con los filtros al llevar tanto maquillaje, pero no solo la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido críticas. Muchos de sus seguidores al ver esta imagen han seguido apoyando a la canaria pidiendo respeto y empatía y ensalzando que ella siempre está guapa con todo lo que se hace en el rostro.
Tras esta oleada de críticas, Marta Peñate se ha pronunciado en sus redes sociales para aclarar que la polémica fotografía "no tiene ni un filtro". Tal y como apunta la que fuera concursante de 'Gran Hermano', se trata únicamente del buen uso del maquillaje.
"Lo que sí tiene mi cara es 20.000 capas de maquillaje ya que, en alguna ocasión, como a miles de personas, me apetece maquillarme, sí. Soy de las pocas personas que en redes se muestran tal y como son. Siempre os muerto mi realidad", se ha defendido la canaria, que ha recibido con cierta decepción este aluvión de mensajes negativos por parte de seguidores que, según ella, parecen estar a la espera de encontrar el más mínimo fallo "para sentirse mejor".
Cierto es que, Marta Peñate no ha dudado en dejar claro en más de una ocasión que está completamente a favor de los retoques estéticos y, aunque apuesta por un aspecto natural, sí que se ha puesto en más de una ocasión en manos de los médicos. Concretamente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha hecho un aumento de labios con ácido hialurónico para que estos "se vieran más jugosos" y está muy a favor de las cirugías y que no hace caso a las críticas.