Kiko Matamoros y Marta López han demostrado que lo suyo va muy en serio. Mientras ella prefiere seguir manteniendo un perfil bajo de cara a los medios de comunicación, el colaborador de ‘Sálvame’ sigue defendiendo públicamente su relación en la televisión. Pero si algo está claro, es que la pareja se muestra muy enamorada a través de las redes sociales. La reacción del colaborador a la última foto en Instagram de la influencer, es un claro ejemplo de ello.
En lencería roja y con una peluca negra con flequillo: así se ha dejado ver Marta López en su última sesión de fotos improvisada desde casa. Una imagen que sorprendía sobremanera a sus seguidores, que la han incitado a que cambie de look porque el pelo negro le queda “genial”. "Mi cara cuando veo que a la gente le encanta mentir", ha escrito la modelo junto a esta exitosa publicación.
A lo Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’, la influencer ha conquistado a sus más de 146.000 seguidores en Instagram, que se han derretido en halagos con ella. ¡Pero no han sido los únicos! Su pareja, Kiko Matamoros, tampoco ha podido evitar demostrar su sorpresa y admiración ante esta instantánea. “Qué barbaridad”, ha escrito el colaborador de Telecinco junto a cuatro divertidos emoticonos.
Una reacción a la que Marta ha respondido de manera muy pícara: “Hay momentos que sí son una barbaridad”, ha escrito junto al icono de la llama de fuego y el monito tapándose los ojos.
La parejita ha demostrado que nada puede con ellos y que poco les importa el “qué dirán”. Sin embargo, hay días en los que los comentarios negativos hacen más mella que otros…y eso es lo que le ha pasado a la modelo, que se ha visto en la obligación de defender (una vez más) su historia de amor.
“Creo que deberíamos respetar las elecciones de cada persona. Creo que, al igual que unos criticáis que hacemos equis cosa porque se supone que es lo “normal”, deberíais criticar igualmente que la gente tenga que estar con personas de un rango de edad parecido al suyo porque, sino, nos echamos las manos a la cabeza”, ha escrito la it-girl en sus redes sociales.
“Creo que si pedimos respeto para unas cosas y defendemos la libertad, deberíamos dejar de ser tan retrógrados e hipócritas y dejar de asombrarnos porque una persona elija estar con quien le salga del alma”, ha continuado en un intento de acallar (de una vez por todas) las habladurías.