A veces las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo y Marta López Álamo lo sabe. Ella misma, en ocasiones, sufre esa doble cara que tanto daño psicológico hace. Quizá precisamente por eso la novia de Kiko Matamoros (consciente de la influencia que tiene sobre otras chicas) ha decidido mostrar su “yo” más natural: sin filtros, ni maquillaje. La modelo ha lanzado un mensaje de empoderamiento feminista y ha enseñado su piel tal y como es. Un acto de valentía que cobra más importancia en estos días que la joven está sufriendo “un brote” de granos.
La influencer, harta del qué dirán y del “perfeccionismo” que a veces se proyecta en las redes sociales, ha decidido dar un paso adelante y romper varios tabúes publicando una imagen en la que se ha mostrado tal y como es, sin ediciones. Además, lo ha hecho en un momento de su vida en el que se encuentra atravesando una etapa de acné a la que, según ha comentado, no está acostumbrada.
“Esta foto obviamente es sin filtros y na’ de na’. En la vida había tenido la cara así…pero buno, dont worry, be happy, que todos los malos sean esos, como diría mi abuela”, ha comenzado escribiendo la novia del colaborador de ‘Sálvame’ junto a la fotografía en la que podemos apreciar los granitos rojos sobre sus mejillas.
Además, Marta ha aprovechado para lanzar un importante mensaje alegando la naturalidad del cuerpo de la mujer y todos sus procesos. “Chicos, esta es la realidad muchas veces. No somos perfectas, ni muchísimo menos. Nuestra piel sufre por el encierro y tengo un brote horrible, pero no lo escondo”, ha comenzado explicando en este ‘storie’ que ha publicado ante sus más de 148.000 seguidores.
“En realidad, me suelo poner corrector o algún filtro cuando quiero hacer contenido estético, como es normal. Con esto lo que os quiero decir es que no os comparéis con la aparente perfección de las redes. Todos somos humanos y boonitas, con o sin granos”, ha sentenciado la novia de Kiko Matamoros, que más tarde agradecía la existencia de los filtros para disimular estas imperfecciones cuando no se siente del todo segura para enseñar su piel tal y como es.