Ha pasado un año desde que Kiko Matamoros abrió por primera vez ‘Oh my club’, la discoteca en la que lleva trabajando desde entonces. Marta López, su pareja, ha sido una de las que le han mostrado su apoyo y han acudido con él a la celebración de este aniversario. Además, otros vips como Gloria Camila, Alejandro Albalá o Lola Ortíz, tampoco han querido perderse esta fiesta.
Marta López y Kiko Matamoros posaban juntos en el photocall por el que, minutos después, desfilarían el resto de los invitados vips a esta fiesta. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, era otra de las invitadas a este local, el lugar donde trabaja como relaciones públicas durante todo el año. Allí también trabaja su novio, el Dj Álvaro Lobo, que se encarga de poner la música en el local.
Pero por esa alfombra roja también desfilaron rostros conocidos como Gloria Camila y Alejandro Albalá, ambos antiguas relaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Lola Ortiz, que hacía público hace unos días haber mantenidos relaciones con Diego Matamoros, actual pareja de Estela, también llegaba a la fiesta demostrando entonces que no mantiene ninguna mala relación con Kiko Matamoros.
Tras publicar un vídeo bailando en su cuenta de Instagram, la novia de Kiko Matamoros recibía tantas críticas, que consideraba que se había cruzado la línea del respeto: “Hola, chicos. No me suelo pronunciar sobre estas cosas en público, pero me gustaría decir varias cosas”, explicaba la influencer. “Os guste o no, es mi cuenta. Por lo tanto, subo lo que quiero. Si no os gusta, no me sigáis porque nadie os obliga. Mi Instagram es mi trabajo y parte de él es enseñar mi cuerpo”, relataba.
Entre los comentarios negativos que había recibido, también se podían leer un gran número de mensajes de apoyo y cariño. Uno de ellos era el de su novio, Kiko Matamoros: “¡Qué guapa eres, cuánta envidia hay y cuanto mediocre!”, sentenciaba el colaborador de ´Sálvame’.