Marta López 'GH' lanza un mensaje y preocupa a sus seguidores: "Gracias a la vida por abrirme los ojos"
La colaboradora preocupa a sus seguidores y aclara si ha roto su relación con Alfonso Merlos
Todo apuntaba a que la exconcursante de 'Gran Hermano' estaba atravesando uno de los momentos más felices y especiales de su vida. Tras oficializar en pleno directo su relación con el conocido tertuliano político, Alfonso Merlos, Marta López parecía estar muy contenta e ilusionada. Sin embargo, un mensaje publicado en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, ha dejado muy preocupados a sus seguidores.
La colaboradora de Telecinco compartía hace unos días un momento de lo más íntimo frente a las cámaras. Sin ningún tipo de pudor, la parejita del momento se fundía en un abrazo y se comía a besos durante la emisión de 'Ya es mediodia', con los vítores y aplausos de sus compañeros como telón de fondo.
MÁS
Sin embargo, la que fuera concursante de 'GH', allá por el año 2001, ha preocupado a sus seguidores con un enigmático mensaje en el que ha dejado entrever que quizá no todo es tan bonito como parece. "Gracias a la vida por abrirme los ojos. Aunque esa parte viene acompañada de dolor, nunca tenemos que olvidar que lo bueno siempre está por llegar. Gracias a todos los que estáis a mi lado", ha escrito junto a una galería de imágenes en la que aparece luciendo una amplia sonrisa a pesar de la dureza de sus palabras.
La colaboradora aclara si ha roto su relación con Alfonso Merlos
Como era de esperar, la madrileña ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus fans, que han querido saber más detalles sobre su estado anímico. "¿Te pasó algo?", le preguntaba un usuario de Instagram. "Que hay mucho tonto, pero ya pasó", aclaraba la colaboradora, que ha añadido que esta reflexión se debe al afán de la gente por "molestar".
A pesar de que ha intentado aclarar que ya se encuentra bien y que este mensaje no se debe más que a un episodio que forma parte del pasado, sus palabras han llevado a algunos internautas a pensar que podría haber roto la relación con su chico. Es por eso que la exhabitante de la casa de Guadalix de la Sierra ha querido aclarar su situación sentimental. "Es gente que no tiene nada que ver, que está en el pasado (...) ahora estoy bien", ha sentenciado con el fin de tranquilizar a sus 'followers'.