Marta López celebra el cumpleaños de su hijo pequeño con una foto inédita: "Amor en estado puro"
La exconcursante de 'GH' se ha puesto nostálgica en el cumpleaños de su hijo pequeño
Sus tres "hombrecitos" están camino de la adolescencia
Marta López ha querido recuperar de su álbum de fotos una entrañable imagen
Marta López está de celebración. Su hijo, Javier, ha cumplido 8 años. Una fecha que, para la exconcursante de 'Gran Hermano', no puede ser más especial y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Su pequeño se está haciendo grande a pasos agigantados y movida por la nostalgia la colaboradora de Telecinco ha sacado una foto de su álbum más privado.
La exconcursante de 'GH' tienen en sus hijos al motor de su vida. Los niños que ya cuentan con quince, trece y ocho años respectivamente, tienen cada uno su personalidad y estilos muy diferentes, pero los tres están muy unidos a Marta y, todos ellos están aprendiendo a entenderse en este inicio hacia la adolescencia.
MÁS
En este día tan especial para ella, Marta López ha querido homenajear al más pequeño de sus chicos. Su rubio con ojos azules, que le roba besos y que, según la colaboradora de 'Ya es mediodía' es "amor en estado puro". Y en su perfil de Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores, la televisiva ha compartido unas fotos inéditas de Javier de cuando era todavía más pequeño.
"A estas horas hace ocho años naciste mi amor, te quiero Javier", ha escrito Marta López donde se puede ver en primer plano al benjamín de la casa con una mirada muy dulce, luciendo un traje con tirantes y pajarita con el que la exconcursante de 'GH' se derrite.
Precisamente como el tiempo es lo que ha pasado durante esos ocho años, Marta ha querido comparar este recuerdo con uno más reciente. Una imagen en la que aparece ella junto a Javier y en donde se están dando un beso que es el mejor ejemplo de lo unidos que están y de lo que se quieren. En la estampa aparecen con una actitud muy natural, entre besos, sonrisas, de lo que se ha convertido en uno de los pilares de la felicidad de su hogar.
La empresaria en un momento de su vida muy pleno. Su mundo está en orden y solo puede pedir al tiempo que pase un poco más lento porque sus niños están creciendo muy rápido, tal como se puede ver con estos ejemplo, y aunque ella presume orgullosa no puede evitar que le invada la nostalgia.