Marta López ha compartido con sus seguidores de Instagram una dura reflexión en forma de carta tras lo ocurrido con Alfonso Merlos y Alexia Rivas. La exconcursante de 'GH' ha expresado cómo se siente y se ha sincerado como nunca utilizando sus redes sociales, donde todos sus seguidores han estado muy pendientes de ella durante estos días.
Las palabras de Marta han llegado justamente una semana después de que las imágenes de su novio con otra chica corrieran como la pólvora. La propia colaboradora de televisión no tardaba en reaccionar a ellas y confesaba que sabía quién era perfectamente. Unas horas más tarde de que Marta hablara, todos pudimos saber que la joven en cuestión era la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas.
"Solo puedo decir una cosa, gracias a todas las personas que me habéis dado vuestro cariño. Sin poder daros un abrazo, os he sentido cerca", ha comenzado escribiendo en su tablón de Instagram. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que se ha dado cuenta de lo "afortunada" que es por tener a unos seguidores tan fieles y pendientes siempre de ella.
Su complicada carta, en la que hemos podido ver sus sentimientos a flor de piel, ha continuado así: "Algo dentro de mí se rompió para siempre. He llorado, he sentido vergüenza, bochorno, dolor, pena, rabia, impotencia, decepción, angustia, humillación, pero todo eso lo he tapado con vuestro cariño y comprensión".
Pero Marta ha querido dejar una cosa clara aprovechando la visibilidad que tiene en sus redes sociales: "No quiero recrearme en el dolor. Todos sabéis lo que ha pasado y no quiero que sintáis lástima por mi. Quiero que os alegréis de lo que me he desprendido. En la vida unas veces se gana y otras se aprende. Esta vez me tocó a mí, pero no voy a esconderme".
Para terminar, la colaboradora ha explicado que ha sacado su mejor sonrisa para todos sus fans porque se lo merecen. "No tengo ningún derecho a quejarme cuando a nuestro lado mueren a diario cientos de personas y la gente está pasando hambre. Ojalá esta pesadilla pase pronto. Deciros que vuelvo, que me quedo. ¡A los hombres de mentira les quedan grandes las mujeres de verdad!", ha sentenciado.
Hace tan solo unas horas, la revista 'Lecturas' publicaba el presunto motivo real por el que Alfonso y Marta habrían protagonizado una fuerte discusión antes de que el vídeo en cuestión saliera a la luz. Según apuntaba la citada cabecera, esta disputa tuvo lugar tras una llamada de la expareja de Marta pidiéndole ir a cenar a su casa con su hijo. Esta petición no le habría sentado nada bien a Merlos, al que no le parecía "oportuno" que ese hombre fuera a la casa de su novia.