El tiempo parece que ha dado la razón a Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Su historia de amor sigue sumando nuevos capítulos contra todo pronóstico de los que no creyeron en ella. Con planes de boda cada vez más presentes y tan enamorados como al principio, la pareja ha celebrado su segundo aniversario de novios y no han faltado los detalles románticos durante este día.
A través de sus stories de Instagram, Marta López Álamo ha mostrado cómo han pasado esta fecha especial y la influencer no ha dudado en mostrarse emotiva a la hora de dedicar unas palabras al colaborador de 'Sálvame': "Me vas a matar por subir esto, pero nos representa 24 horas", escribía la influencer.
Y es que si Kiko se adelantó dedicándole un mensaje público a Marta, la modelo no se ha quedado atrás en lo que a demostraciones de amor se refiere y no ha dudado en sacar toda la artillería pesada para conseguir que su pareja vea todo lo que ella siente por él: "Me encantas y no creo que ya lleve dos años contigo. Gracias por lo que me has dado y por lo que me das, le ha escrito Marta López a Kiko Matamoros asegurando que desde que le conoce no ha parado de aprender, de reír y de manifestar lo mucho que él le ha ayudado.
Dos años han pasado desde que se conocieran e iniciasen esta aventura juntos que tanto se ha cuestionado por el tema de la diferencia de edad. La pareja ha acaparado titulares y no han faltado voces que hablaran en algún momento de rumores de crisis, pero ellos siempre se han mantenido firmes en su máxima de que cuando se habla de amor, no importa la diferencia de edad y este segundo aniversario confirma el envidiable momento que viven.
A través de una imagen cómplice en la que se ve que están abrazados, la que fuera candidata a 'Miss Mundo España' en 2019 ha agradecido a Kiko Matamoros el que le haya dejado conocerle, que se haya ido abriendo poco a poco y que sean ahora los dos tan complementarios y estén aprendiendo en este camino juntos: "Feliz aniversario mi amor, por muchos muchos años más", ha terminado por dirigirse así a su pareja.
Y no solo el buen entendimiento se nota en la pareja. Amigos y compañeros de trabajo del colaborador de 'Sálvame' han indicado en repetidas ocasiones lo feliz que se ve a Kiko Matamoros desde que llegase Marta López Álamos a su vida. Hablan de que la estabilidad que tiene es evidente y eso se ve en los pasos que durante estos dos años ya ha ido dando con su chica.
Desde la impresionante casa a la que se han mudado en Madrid y que cuenta con grandes comodidades y lujos hasta también reconocer la buena relación que une al colaborador de 'Sálvame' con los padres de Marta López Álamo, tal como ella misma ha desvelado en alguna ocasión: "Se llevan superbien. Por suerte, mi familia es muy respetuosa y siempre que yo he estado feliz, ellos han estado felices".
Tras esta mudanza a la que todavía se enfrentan y todavía les queda tiempo para reorganizar, colocar y que esta vivienda sea finalmente la casa de sus sueño, eso no parece preocuparles a ellos que están felices y día a día siguen cumpliendo nuevas metas juntos.