Marta López Álamo ha aclarado uno de los aspectos de su noviazgo que más dudas genera entre sus seguidores. A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo ha desvelado cómo es la relación de Kiko Matamoros con sus padres. Y es que, desde que su relación con el colaborador de 'Sálvame' se hiciera pública, la Miss ha acaparado todo tipo de titulares por la diferencia de edad que la separa de su pareja. Sin embargo, ella siempre lo ha tenido claro y, cuando se trata de amor, no hay edad que valga.
La influencer andaluza ha protagonizado una interesante ronda de preguntas junto a sus seguidores, que han tenido la oportunidad de poder preguntarle sobre cualquier aspecto de su vida. Como era de esperar, entre las cientos de miles de preguntas sobre consejos de alimentación y rutinas deportivas, también ha habido un buen número de cuestiones en las que se repetía una y otra vez el nombre de Kiko Matamoros.
Con la naturalidad y la transparencia que la caracterizan, la que fuera candidata a 'Miss Mundo España' en 2019 ha respondido, sin ningún tipo de tapujo, a todas y a cada una de las las preguntas que atañían al cabecilla del clan Matamoros. Tanto, que la joven se ha lanzado a hablar por primera vez de la actual relación que mantiene Kiko con sus padres.
Por lo que ha contado a través de sus historias de Instagram, donde ya acumula más de 246.000 seguidores, sus padres siempre han sido respetuosos con todas sus parejas. "Se llevan superbien. Por suerte, mi familia es muy respetuosa y siempre que yo he estado feliz, ellos han estado felices", ha comenzado explicando la joven, dirigiéndose directamente a su legión de fans.
Además, Marta también ha revelado algunos detalles de la primera vez que se citaron en familia. "Lo han conocido y les cae superbien", ha señalado con una amplia sonrisa de orgullo. Por si no fuesen suficientes confesiones, la modelo también se ha sincerado sobre su especial inclinación a tener parejas mayores que ella. "Para gustos, colores", ha señalado. "Hay a quien le gustan más altos, más bajos...más delgados, más musculados. Yo he tenido tres novios serios y los tres han sido mayores", ha sentenciado la joven, que se ha mostrado con las ideas muy claras en este aspecto.
Por otro lado, la andaluza también ha querido dejar claro que se encuentra "mucho mejor. Son épocas y somos humanos. Todos tenemos momentos buenos y malos", ha explicado, haciendo referencia a sus últimas declaraciones, en las que aseguraba estar atravesando una etapa de lo más delicada para ella.
Lo cierto es que, habiendo dejado atrás esta crisis personal, Marta López Álamo ha vuelto a mostrarse en sus redes sociales tan fresca como siempre, hablando sin miramientos sobre los aspectos más desconocidos de su vida y de su relación con Kiko Matamoros.